VIERNES 1 DE JULIO, RAJOY SACA 8.500 MILLONES DE LAS PENSIONES

Desde los 30 millones de venezolanos que se les han vulnerado sus derechos y libertades,
por las políticas llevadas acabo por la fundación podemos, asesorando estos políticamente
al Maduro, y al Chavez en su última etapa, y por el argumento que utilizó en aquella
campaña electoral en el 89", el Hugo Chavez con "gobierno corrupto" , y consiguiendo
así engañar al pueblo.

Vamos a ver.
Aqui la unica que engaña al pueblo es la organizacion criminal legitimada en las urnas el domingo pasado.
Y lo hace con nocturnidad y alevosia: esperando al comienzo de las vacaciones para que el daño sea menor. Eso cree.
Y porque España no gana la eurocopa que sino esperaria a que el capitan levantase la copa.
Si es que es muy simple.
Los que vemos mas alla de la zanahoria ya estamos sobre aviso.
Y lo de las pensiones es solo el comienzo.

Bienvenid@s a los juegos del hambre.
 
Antes de subir impuestos se opta por lo mas razonable: disminuir el paro.
Verias lo rapido que empezaba a crecer la hucha.
Te crees que la subida de impuestos lo arregla todo?. No es el comodin del publico.
Una reforma laboral en condiciones!!!. Leñe.
Lo demas son tonterias.

leeme otra vez anda que veo que no lo has entendido;

Yo lo tengo claro, para mi la manera más eficiente para reducir el déficit, no pasa por subir
el irpf ni subir el impuestos de sociedades, puesto que en estos repercute destruyendo empleo
y en la creación de nueva empresa, por lo que no sería deseable, lo que si se debería hacer
desde ya, aun estando en funciones, es de la subida del IVA y bien subida, sobre todo en
alimentación, pues con este impuesto llamado también impuesto único, tiene más repercusión
para aquellos que tienen más capacidad de gasto , o sea los que mas tienen, y aunque sea
una medida impopular, no destruye empleo, entonces aquel que no le alcance para comprarse
una barra de pan ,pues que acuda al banco de alimentos, que para eso están.

Así es como se salió de la quiebra Estados Unidos en los tiempos del presidente Reagan.

Es decir aumentando el impuesto irpf o el de sociedades y por lo tanto destruyendo empleo, conduce al fracaso, en cambio subiendo el IVA en este escenario ,la economía repunta,
 
leeme otra vez anda que veo que no lo has entendido;

Yo lo tengo claro, para mi la manera más eficiente para reducir el déficit, no pasa por subir
el irpf ni subir el impuestos de sociedades, puesto que en estos repercute destruyendo empleo
y en la creación de nueva empresa, por lo que no sería deseable, lo que si se debería hacer
desde ya, aun estando en funciones, es de la subida del IVA y bien subida, sobre todo en
alimentación, pues con este impuesto llamado también impuesto único, tiene más repercusión
para aquellos que tienen más capacidad de gasto , o sea los que mas tienen, y aunque sea
una medida impopular, no destruye empleo, entonces aquel que no le alcance para comprarse
una barra de pan ,pues que acuda al banco de alimentos, que para eso están.

Así es como se salió de la quiebra Estados Unidos en los tiempos del presidente Reagan.

Es decir aumentando el impuesto irpf o el de sociedades y por lo tanto destruyendo empleo, conduce al fracaso, en cambio subiendo el IVA en este escenario ,la economía repunta,

Claro.
Las empresas ni tocarlas.
Mejor sangramos a la plebe...
Pues no funciona.
Solo tienes que fijarte en los ultimos años.

Edito: te parece normal decir " al que no le alcance para comprar el pan q acuda al banco de alimentos que para eso estan"?.

No voy a contestar a eso.
 
Claro.
Las empresas ni tocarlas.
Mejor sangramos a la plebe...
Pues no funciona.
Solo tienes que fijarte en los ultimos años.

Pero para que vas a tocar a la empresa, para que te metan una patada
en el culo, y hallan más parados???? el iva no se ha subido en los productos básicos pues
porque es una medida impopular y que la ciudadanía no la acoge con buenos ojos.
 
Los alimentos caen como el maná DEL CIELO, ponen las bolsas en los supermercados y se llenan solas milagrosamente.
Ay madre que cosas hay que leer.

Pues entonces no se queje cuando haya recortes en la pensiones, y haya 6 millones
de parados nuevamente.
 
Bajan los sueldos+suben el precio de los productos básicos=voy a comprar más.
¿En que parte me he perdido? (n)
 
La hucha propiamente dicho de las pensiones es como el nombre indica, un dinero que
está a disposición para ser utilizado en un momento dado para ese fin (reserva),
pero nada que ver con lo que se dice, de que si se acaba ese dinero de la hucha, digamoslo
así ,ya no habría dinero para las pensiones, claro que lo habría, pero no de la hucha.

Madre mía ,CUANTO RETRASADO¡¡ no me extraña con tanta gafa pastelera. JAJAJAJAJ
Sin insultos, cada uno dice lo que cree o lo que quiere decir, para eso estamos aqui.¿RETRASADO?, quizas lo seas tu.
 
No todos, laseca. Los números no mienten. No creo que haya siete millones de ricos en España.
Lo cual aún me parece peor. Obreros, trabajadores, hasta parados deben de haber votado al PP. :oops:

Y los datos económicos que se han publicado en Alemania sobre la situación de España ( acompañados de la información sobre cómo se está engañando a les españoles) son simplemente DESASTROSOS.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
344
Back