VIERNES 1 DE JULIO, RAJOY SACA 8.500 MILLONES DE LAS PENSIONES

Ayer, un grupo de gente en la calle y dos niñas llorando desconsoladamente en el balcón de su casa esperando el desahucio porque sus padres, con trabajos muy precarios e intermitentes desde hace tiempo (actualmente sin empleo) no han podido seguir pagando el piso con normalidad (Banco Santander). La entidad bancaria, como quien oye llover. La administración, buenas palabras y poco más. De no haber sido, otra vez, por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, que allí se concentró y negoció in extremis y en plena calle con la secretaria judicial, esta familia hubiera sido expulsada de su hogar como si fuesen ratas, sin la más mínima disposición al diálogo y al acuerdo y sin una sola alternativa habitacional digna.

A excepción de dos o tres vecinos, nadie tuvo la decencia de asomarse a la ventana y ver qué pasaba, no digo ya de bajar y preocuparse por lo que allí sucedía. Estamos perdiendo la humanidad que, como personas, nos corresponde. Estamos siendo carcomidos por un miedo absurdo, por la insolidaridad y por un egoísmo que puede acabar con nosotros como especie. ¿Les gusta el país que tenemos?. Parece que sí.

Sí, ríanse y llámennos muchas cosas a quienes discrepamos del buen hacer oficial, que algunos seguiremos luchando por un mundo más justo. Ya pueden ponernos todas las trabas posibles, que somos incansables. Sigan con su ceguera y su incapacidad para comprender que el camino emprendido no es bueno, y si un día les alcanza, quizás puedan ver las consecuencias de lo que hoy tan firmemente defienden.
 
Ayer, un grupo de gente en la calle y dos niñas llorando desconsoladamente en el balcón de su casa esperando el desahucio porque sus padres, con trabajos muy precarios e intermitentes desde hace tiempo (actualmente sin empleo) no han podido seguir pagando el piso con normalidad (Banco Santander). La entidad bancaria, como quien oye llover. La administración, buenas palabras y poco más. De no haber sido, otra vez, por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, que allí se concentró y negoció in extremis y en plena calle con la secretaria judicial, esta familia hubiera sido expulsada de su hogar como si fuesen ratas, sin la más mínima disposición al diálogo y al acuerdo y sin una sola alternativa habitacional digna.

A excepción de dos o tres vecinos, nadie tuvo la decencia de asomarse a la ventana y ver qué pasaba, no digo ya de bajar y preocuparse por lo que allí sucedía. Estamos perdiendo la humanidad que, como personas, nos corresponde. Estamos siendo carcomidos por un miedo absurdo, por la insolidaridad y por un egoísmo que puede acabar con nosotros como especie. ¿Les gusta el país que tenemos?. Parece que sí.

Sí, ríanse y llámennos muchas cosas a quienes discrepamos del buen hacer oficial, que algunos seguiremos luchando por un mundo más justo. Ya pueden ponernos todas las trabas posibles, que somos incansables. Sigan con su ceguera y su incapacidad para comprender que el camino emprendido no es bueno, y si un día les alcanza, quizás puedan ver las consecuencias de lo que hoy tan firmemente defienden.
Marta, mujer, no seas tan "buenista", que ya sabes lo populista y bolivariano que es el "buenismo"... :whistle:
 
La hucha propiamente dicho de las pensiones es como el nombre indica, un dinero que
está a disposición para ser utilizado en un momento dado para ese fin (reserva),
pero nada que ver con lo que se dice, de que si se acaba ese dinero de la hucha, digamoslo
así ,ya no habría dinero para las pensiones, claro que lo habría, pero no de la hucha.

Madre mía ,CUANTO RETRASADO¡¡ no me extraña con tanta gafa pastelera. JAJAJAJAJ


Enga, majo...vete ya pa Génova, que te están esperando para el vermuth....enga, arreando, que es gerundio........tira p´allá
 
Menos mal que no tuvo que echarle mano cuando salió ZP, no habría habido a qué metérsela y eso por no hablar del oro malvendido, jajajajajaja.

En fin, hay que leer de todo.
 
Quizas lo que suceda es que los que votaron a este partido no les afecta esas pensiones, tienen la suya en buenas manos.

¿Todo consiste en hablar y no callar? No sabía que te habías tragado el cuento de que los únicos que votaron al PP son los viejos esos a los que hay que matar.

Hay muchísimas personas en este país que cobran la PNC, es decir, que no han contribuido en su vida a la famosa hucha y a los que se reconoció una pensión NO contributiva mínima hace muchos años. Los que estamos trabajando estamos pagando esas pensiones, así que no empecemos de nuevo con la demagogia que parece mentira lo fácil que es absorberos el coco.

Por cierto, ZP pretendió en su día jugarse la hucha en la bolsa, jajajajajaja.

La hucha se ha utilizado muchísimas veces para rebajar tensiones cuando no hay liquidez, luego se repone y a otra cosa, pero no es nada raro que se le de ese uso. Seguramente habría sido mejor que pidiera prestados esos 8.500 millones, para obtener liquidez, a un banco y luego devolverlos con intereses.

Al menos yo tengo claro que he votado a un partido que necesita una limpieza en profundidad....
 
Me encanta este foro. Yo todavía estoy por poner un "No me gusta" y si lo pusiera, cito el mensaje y explico por qué, pero aquí es por el mero hecho de no comulgar con el pensamiento único, sin dar ningún argumento racional (será que no los hay, porque la racionalidad brilla por su ausencia en estos pagos y es más simple recurrir al lenguaje de signos, al insulto o a repetir consignas de otros).

Me da mucha pena ver que hay gente incapaz de expresar su criterio porque no lo tienen, o porque son incapaces de ponerlo en palabras propias.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
321
Back