VIERNES 1 DE JULIO, RAJOY SACA 8.500 MILLONES DE LAS PENSIONES

Menos mal que no tuvo que echarle mano cuando salió ZP, no habría habido a qué metérsela y eso por no hablar del oro malvendido, jajajajajaja.

En fin, hay que leer de todo.

Yo lo tengo claro, para mi la manera más eficiente para reducir el déficit, no pasa por subir
el irpf ni subir el impuestos de sociedades, puesto que en estos repercute destruyendo empleo
y en la creación de nueva empresa, por lo que no sería deseable, lo que si se debería hacer
desde ya, aun estando en funciones, es de la subida del IVA y bien subida, sobre todo en
alimentación, pues con este impuesto llamado también impuesto único, tiene más repercusión
para aquellos que tienen más capacidad de gasto , o sea los que mas tienen, y aunque sea
una medida impopular, no destruye empleo, entonces aquel que no le alcance para comprarse
una barra de pan ,pues que acuda al banco de alimentos, que para eso están.

Así es como se salió de la quiebra Estados Unidos en los tiempos del presidente Reagan.

El problema son los partidos de la oposición, y como hicieron, ante la intención de una subida del
iva , para emplearlo como arma arrojadiza contra el gobierno, difundiendo al pueblo que es
inhumano que suba el pan o la leche, ya que la ciudadanía ante esta difusión se tiran de los pelos.
 
Yo lo tengo claro, para mi la manera más eficiente para reducir el déficit, no pasa por subir
el irpf ni subir el impuestos de sociedades, puesto que en estos repercute destruyendo empleo
y en la creación de nueva empresa, por lo que no sería deseable, lo que si se debería hacer
desde ya, aun estando en funciones, es de la subida del IVA y bien subida, sobre todo en
alimentación, pues con este impuesto llamado también impuesto único, tiene más repercusión
para aquellos que tienen más capacidad de gasto , o sea los que mas tienen, y aunque sea
una medida impopular, no destruye empleo, entonces aquel que no le alcance para comprarse
una barra de pan ,pues que acuda al banco de alimentos, que para eso están.

Así es como se salió de la quiebra Estados Unidos en los tiempos del presidente Reagan.

El problema son los partidos de la oposición, y como hicieron, ante la intención de una subida del
iva , para emplearlo como arma arrojadiza contra el gobierno, difundiendo al pueblo que es
inhumano que suba el pan o la leche, ya que la ciudadanía ante esta difusión se tiran de los pelos.

Pues en eso no coincido contigo. Creo que el IRPF hay que tocarlo, pero sin llegar al nivel que predican otros de sangrar a las grandes fortunas porque con largarse lo tenían solucionado. Tenemos una progresividad mu light. Tampoco estaría mal que gravaran la actividad de las SICAV, que subieran los impuestos de alcohol y tabaco (soy fumadora y consumo alcohol pero ya me apañaría si los suben porque no son algo vital para subsistir a diario. En este país somos muy viciosos, jeje, sacarían mucho dinero). No hay más que ir a GB, o a EEUU para darse cuenta de los impuestos que tienen allí sobre el tabaco y el alcohol e, indirectamente, también sería algo más disuasorio para el consumo en lugar de tanta foto de pulmones destrozados.

La mejor forma de reactivar la economía es que circule la pasta y que la gente se la gaste. Lo contrario paraliza la economía porque, por más que fomentes empresas y autónomos o PYMES, si la gente no tiene dinero para gastar los condenas al cierre.

Y eso va enlazado con los sueldos precarios... Es normal que los haya en tiempos en los que las empresas intentan salir adelante porque tampoco pueden afrontar más gastos. Contratar a un trabajador es carísimo porque no solo supone el coste de su salario, sino que además, se paga un 33% de ese salario a la Seguridad Social por parte de los empresarios, más otras cosas que encarecen muchísimo la contratación.

Me hace gracia el discurso ese de empresarios cabrones porque cuando se carguen las empresas, no se quien va a contratar a nadie.

Y me dejo los bancos..., es vergonzoso el sistema bancario español y necesitaría también una reforma en profundidad porque lo que ha pasado con las hipotecas no tiene nombre... Los únicos que no han perdido son ellos y, además, rescatados con un dinero que tenemos que pagar entre todos... Si sus ganancias son privadas, los rescates también deberían serlo.
 
Última edición:
Que no se metiese mano donde no se debe.

La mano la han metido hasta el hombro donde han podido y se les ha permitido.
Vuelvo a repetir AJO Y AGUA a todos los que les afecta por seguir votando a partidos corruptos. Lo siento por aquellos que no les han votado y van a pagar la consecuencias de tanta corrupción y despilfarro
Ya veremos hasta donde están dispuestos aguantar cuando les reduzcan o quiten el sustento de su familia..
 
Pues en eso no coincido contigo. Creo que el IRPF hay que tocarlo, pero sin llegar al nivel que predican otros de sangrar a las grandes fortunas porque con largarse lo tenían solucionado. Tenemos una progresividad mu light. Tampoco estaría mal que gravaran la actividad de las SICAV, que subieran los impuestos de alcohol y tabaco (soy fumadora y consumo alcohol pero ya me apañaría si los suben porque no son algo vital para subsistir a diario. En este país somos muy viciosos, jeje, sacarían mucho dinero). No hay más que ir a GB, o a EEUU para darse cuenta de los impuestos que tienen allí sobre el tabaco y el alcohol e, indirectamente, también sería algo más disuasorio para el consumo en lugar de tanta foto de pulmones destrozados.

La mejor forma de reactivar la economía es que circule la pasta y que la gente se la gaste. Lo contrario paraliza la economía.

"La mejor forma de reactivar la economía es que................"

En eso estoy de acuerdo, pero el problema es que si se destruye empleo y se cierran
empresas por el aumento en estos impuestos, pues entonces hay menos consumo, y menos circulación del dinero.

En cambio si con un mantenimiento en estos impuestos del irpf o en el de sociedades,
y se mantiene esa linea de creación de empleo, es decir menos parados y mayor recaudación,
en tanto que habrá una mayor capacidad adquisitiva en el gasto de la ciudadanía, y circulación
del dinero. Y REDUCIENDO EL DÉFICIT.
 
"La mejor forma de reactivar la economía es que................"

En eso estoy de acuerdo, pero el problema es que si se destruye empleo y se cierran
empresas por el aumento en estos impuestos, pues entonces hay menos consumo, y menos circulación del dinero.

En cambio si con un mantenimiento en estos impuestos del irpf o en el de sociedades,
y se mantiene esa linea de creación de empleo, es decir menos parados y mayor recaudación,
en tanto que habrá una mayor capacidad adquisitiva en el gasto de la ciudadanía, y circulación
del dinero. Y REDUCIENDO EL DÉFICIT.

Antes de subir impuestos se opta por lo mas razonable: disminuir el paro.
Verias lo rapido que empezaba a crecer la hucha.
Te crees que la subida de impuestos lo arregla todo?. No es el comodin del publico.
Una reforma laboral en condiciones!!!. Leñe.
Lo demas son tonterias.
 
Ya sé que no es a mí, pero, ¿Quién te crees que eres para mandar callar a alguien?:wideyed:

Desde los 30 millones de venezolanos que se les han vulnerado sus derechos y libertades,
por las políticas llevadas acabo por la fundación podemos, asesorando estos políticamente
al Maduro, y al Chavez en su última etapa, y por el argumento que utilizó en aquella
campaña electoral en el 89", el Hugo Chavez con "gobierno corrupto" , y consiguiendo
así engañar al pueblo.
 
Desde los 30 millones de venezolanos que se les han vulnerado sus derechos y libertades,
por las políticas llevadas acabo por la fundación podemos, asesorando estos políticamente
al Maduro, y al Chavez en su última etapa, y por el argumento que utilizó en aquella
campaña electoral en el 89", el Hugo Chavez con "gobierno corrupto" , y consiguiendo
así engañar al pueblo.

Me temo que te confundes en 1989 en Venezuela gobernaba el gran amigo de Felipe Gonzalez el de las manos de cal viva

1989 Caracazo Venezuela

Venezuela: Felipe González apoyó en 1989 la violenta represión del gobierno de Carlos Andrés Pérez. Luego de la violenta represión del Estado venezolano que costó la vida de al menos 3.000 personas en febrero de 1989, en Caracas, el entonces presidente del gobierno español, Felipe González, llamó por teléfono a su par en Venezuela, Carlos Andrés Pérez, para ofrecerle 600 millones de dólares para “ayudarle en críticos momentos”, reseña una nota del diario El País, de España, del 2 de marzo de ese año. Ese día, dos notas del diario describen la situación en Caracas, luego de la represión de los cuerpos de seguridad del Estado para terminar con la revuelta popular que se levantó contra las medidas económicas de hambre que Pérez impuso como parte de las recetas dictadas por el Fondo Monetario Internacional (FMI). “Ayer se anunció la oferta de un préstamo inmediato de 600 millones de dólares que le hizo telefónicamente a Carlos Andrés Pérez el presidente del Gobierno español, Felipe González, para ayudarle en estos críticos momentos”, reseña una de las dos notas publicadas por el diario el 2 de marzo del 89, dos días después de los sucesos conocidos en Venezuela como “El Caracazo”. Ninguna de las notas reseña una condena o crítica de González a la represión que ametralló en los barrios de Caracas a hombres y mujeres que protestaron contra las medidas que produjeron una elevación abrupta en los precios del transporte y los alimentos. A 23 años de “El Caracazo”, González forma parte de la campaña nacional e internacional que tiene como objetivo criminalizar a Venezuela utilizando como excusa los Derechos Humanos. González ha dicho que se convertirá en el abogado de Leopoldo López y Antonio Ledezma, señalados como responsables de las acciones terroristas que hicieron parte del plan de golpe de Estado que ocasionó la muerte de 43 personas en 2014, varias de ellas degolladas y seis funcionarios de seguridad asesinados por francotiradores, con disparos a la cabeza y cuello. La canciller venezolana Delcy Rodríguez señaló que González sabe que no puede ejercer el derecho en Venezuela, sin embargo emite estas declaraciones como parte del lobby que realiza la derecha local e internacional. En este sentido, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que González se ha incorporado abiertamente a la campaña contra el país, al golpe de Estado y que junto a J.J Rendón forma parte del eje Bogotá-Madrid-Miami desde donde se dirigen acciones de desestabilización contra Venezuela. AVN





images


POR FIN APARECIO VENEZUELA, pero Ken y naranjoto siguen en paradero desconocido
 
Última edición:
Back