Video cena de gala reyes y principes a Pdte. Humala de Perú

...ajos!!! y comenzo la trola otra vez!

Que este foro esta mas bravo que donde a ficticia le negaron el saludo


:a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13:
 
...ajos!!! y comenzo la trola otra vez!

Que este foro esta mas bravo que donde a ficticia le negaron el saludo


:a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13:

es que donde quiera que haya un "indio" o un "negro" sale a relucir la verdadera cara de España......RACISTAS XENOFOBOS DE MIERDA! y despues vienen con el cuento de "no somos todos" jaja me rio de janeiro!
 
y todavía algunos creen que la palabra india es................un insulto.
ja ja ja............pobrecitas pobrecitas

y luego se quejan de que letizia se empeñe en ser rubia alta de ojo verde y a sus pobres niñas................rubias de pestañas negras les alise la melena.
pero es que letizia caraga con taaantos complejos ¿de donde vienen? pues del racismo y superioridad aria de algunas que sin serlo...........se pintan los pelos y levantan el brazo

y letizia.................como seimpre ; flaca sin gracia relamida falsa y subida en sus andamios
la vida sigue igual............



 
Gracias Carmelo, Nadine está todavía en la etapa de diamante en bruto y no se deja pulir, o le robaron el otro vestido de la maleta en Perú y le tuvieron que adaptar ese de una persona de la estatura de la infanta Cristina. Nadine tiene tronco corto y no es para que muestre la espalda con ese diseño, además las mangas se las cosieron con pliegue para no cortar la tela que hubiese sido lo correcto, recortarlas y volverles a coser los puños.

Qué es lo que Ollanta tiene aquí en la mano?
http://www.laht.com/peru3/Ollanta Humala - King Juan Carlos - 1.jpg


Las sudamericanas generalmente padecen graves problemas de soberbia y agresividad. Además tratan muy mal a los que no tienen aspecto moreno, en cabello y sobre todo rasgos. De inicio saben hacer papel amble si les conviene obtener un provecho, después sacan su verdadera cara. Además parece que pasen el día intentando follarse a todo español que pueden, resulta incómodo acudir a cualquier sitio y ver cómo se insinúan a cualquier hombre, tenga o no tenga pareja que eso no lo respetan en absoluto. Habrá quien le ponga calificativo a ese comportamiento tan frecuente.
 
Y yo lamento desilusionarte, pero Nadine Heredia de operada nada.
En cuanto al vestir, estilizada si, pero de operada nada.

A las fotos actuales me remito, donde le han sacado gran parte del tabique, típica característica de la raza india del nuevo continente y le han dejado las fosas nasales tiradas para arriba a la Michael Jackson, por ende se le ven más los dientes, como si no pudiese cerrar la boca, cosa que antes no era así y su nariz era más prominente. ...Pero si tu estás contenta de pensar que es así natural y que nunca le dijeron lorito, se feliz ROSA MARIA que yo no me opongo ;)

Lo que dices de estilizada en el vestir, jejeje, pero estilizada viene de estilo y eso es precisamente lo que le falta al escoger la ropa, como a todo nuevo rico, si se dejara asesorar sería otra cosa, pero ella quiere imponer seguramente su estilo de mestizaje en la moda, je,je. Todo eso no le quita que prefiero mil veces a Humala y su mujer representandonos, que a la gorda japonesa de Keiki con su "grengo" de familia de estafadores de impuestos en USA.
Arriba Humala, un peruano con su cholita para los peruanos! Lo de "cholita" es muy usado en Perú como palabra cariñosa.
 
_

LETIZIA NO SE EMPEÑA EN SER RUBIA, LETIZIA ES RUBIA, COMO A LA MAYORIA DE LOS ESPAÑOLES QUE SOMOS RUBIOS DE PEQUEÑOS Y DESPUÉS SE NOS OSCURECE EL PELO UN POCO Y LO TEÑIMOS, PERO LA "PINTA" ES DE RUBIA.
LAS NIÑAS LES ALISAN LAS MELENAS,,,,,,,,,JAJAJA, PUES NO ERAN COJAS?.
NO SE PORQUE LOS PRIMEROS RACISTAS SON LOS LLAMDAOD INDIOS, SI SON INDIOS, DONDE ESTÁ EL MAL?
A MI NO ME IMPORTA QUE ME LLAMEN BLANCA, NO ME OFENDO POR ELLO.
EL PROBLEMA QUE TIENEN ESOS INDIGENAS ES SU CARA DE TERCERMUNDISTAS, POR EJEMPLO, SE VE UNA PELI DE JENNIFER LOPEZ MUY BIEN VESTIDA PERO CON ESA CARA DE POBRE...
 
Pues yo encuentro a la esposa del presidente monisima,exótica, es petite pero proporcionada, y si encima es inteligentísima como han dicho pues sube su atractivo. Fijo que tiene mucho mas personalidad y presencia que Leticia. la reina me gusta su vestido, es increible como ha perdido peso¡

Trolls que tienen un trauma com lo peruano, lo indio, lo indígena, lo diferente, resulta increíble las ganas de jod&& de algunos. :a33::a45:
 
Gracias Carmelo, Nadine está todavía en la etapa de diamante en bruto y no se deja pulir, o le robaron el otro vestido de la maleta en Perú y le tuvieron que adaptar ese de una persona de la estatura de la infanta Cristina. Nadine tiene tronco corto y no es para que muestre la espalda con ese diseño, además las mangas se las cosieron con pliegue para no cortar la tela que hubiese sido lo correcto, recortarlas y volverles a coser los puños.

Qué es lo que Ollanta tiene aquí en la mano?
http://www.laht.com/peru3/Ollanta Humala - King Juan Carlos - 1.jpg

Viendo esta foto me imagino lo difícil que tiene que ser para Letizia el quedarse en segundo plano callada, porque la gente se dirije a los reyes, y ellos están ahí a modo de aprendices. Es que me la veo histérica soñando el día en que llegue al trono. Realmente creo que le deben dar algún medicamento para controlar sus nervios, porque se la ve muy nerviosa. En el vídeo donde sale el presidente de Perú dando un discurso, fijaos como la reina está quieta escuchando y letizia está quieta, pero sus ojos no paran de moverse, de lado a lado, abriendo y cerrando. Sin parar un segundo.
 
Humilde??? Qué es eso??? Con qué se come eso??? :arrogant:

Soy una persona muy ORGULLOSA!!! De ser lo que soy...

(La verdad es que este foro es divertido...entretenido...excelente terapia y pasatiempo...lo recomiendo!)
 
Pues yo encuentro a la esposa del presidente monisima,exótica, es petite pero proporcionada, y si encima es inteligentísima como han dicho pues sube su atractivo. Fijo que tiene mucho mas personalidad y presencia que Leticia. la reina me gusta su vestido, es increible como ha perdido peso¡

Trolls que tienen un trauma com lo peruano, lo indio, lo indígena, lo diferente, resulta increíble las ganas de jod&& de algunos. :a33::a45:

ALGUNAS ESPAÑOLAS NO VEIS QUE SON LAS INDIAS LAS QUE ESTAN INSULTANDO Y FALTANDO AL RESPETO.
Y ESTA SEÑORA ES FEA, ENANA, HORTERA Y PARECE LA CHACHA.
 
SIN REGISTRAR CREO QUE ES LA UNICA ORGULLOSA DE SER QUIEN ES Y HA RESPETADO A TODO EL MUNDO.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

LA UNICA SUDAMERICANA, LAS ESPAÑOLAS SI ESTAMOS ORGULLOSAS DE SERLO.
 
Las sudamericanas generalmente padecen graves problemas de soberbia y agresividad. Además tratan muy mal a los que no tienen aspecto moreno, en cabello y sobre todo rasgos. De inicio saben hacer papel amble si les conviene obtener un provecho, después sacan su verdadera cara. Además parece que pasen el día intentando follarse a todo español que pueden, resulta incómodo acudir a cualquier sitio y ver cómo se insinúan a cualquier hombre, tenga o no tenga pareja que eso no lo respetan en absoluto. Habrá quien le ponga calificativo a ese comportamiento tan frecuente.

envidia? como las españolitas neuróticas son tan insoportables para los españolitos, se les cae la baba ante cualquier latina que los trate bien :D :D :D
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
329
Back