Victoria Federica recibe el galardón Juventud y Tauromaquia. 1ro de febrero de 2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por más que intenten demostrar que en mí exista un deseo particular de denostar a España o los españoles, niego rotundamente que eso sea verdad.
Mis seis apellidos vascos, de los cuales me siento profundamente orgullosa, me lo impiden.
Pero dado que en varios mensajes con rasgos algo xenófobos, se atacan mis opiniones por mi nacionalidad, , dejo aquí este tema.
Osea que ni citando lo mensajes donde TU MISMA estas criticando a los españoles te vale.

Pues entonces es que no sabes ni lo que escribes o que alguien mas tiene tu nick?
 
Yo soy española y me avergüenzo de que en España se llame fiesta nacional a algo tan atroz como las corridas de toros. Es una vergüenza pero de las grandes y lo que más vergüenza me da esque la jente de mi país disfrute de esta salvajada. Me duele ver lo que hacen sufrir al pobre animal.
Por desgracia pasa muy poco pero para mi es fiesta cuando el toro mata al torero
Ahí, defendiendo la vida. Pero solo la del toro. Cuando muere el torero es motivo de fiesta y alegría.

Ok, aclarado.
 
Mujer, que no tiene ni 25 años. Cuánta gente ha hecho algo trascendente en su vida con 25 años? Que algunos hay, pero vamos, sería bastante llamativo que tan pronto en su vida hubiera hecho algo que cambiara el mundo.

Muchas personas no hemos hecho nada trascendente ni a los 25 ni a los 40.

Pero al menos que no sea una carga para la sociedad y una de esas "No sabes quién soy yo" estaría bien.

Ser una niña malcriada con 15 años, es la edad del pavo, bueno, ok.

Con 25 ya es una mujer, para andar por ahí de fast and furious por la vida con el escudo que al menos no es tan crápula como el hermano.
 
Bueno, hay gente que yo conozco voluntarios de diversas causas que sí sacan sus actividades concretas en redes sociales, no solo compartir post y prestar su imagen, yo por persona solidaria entiendo lo primero, no lo segundo, ya que si vale el compartir un post de redes sociales para calificar a alguien de solidario, entonces solidarios somos todos.

Con total honestidad, de cara al gran público esta chica no es conocida por ser una persona solidaria como puede ser un Vicente Ferrer, ella es conocida por ser nieta del emérito (y usuaria de sus tarjetas black), aficionada a la tauromaquia como se aprecia en este y otros post, y follonera y fiestera pero menos follonera que su hermano. Y también se le conocen incidentes del tipo "Tu no sabes quién soy yo" (Véase el incidente de sendas multas de estacionamiento recibidas por ella y su hermano con pocos minutos de diferencia) que són incompatibles con una personalidad de natural solidario y altruista.
E igual que se la conoce por eso, tambien ha acudido a actos solidarios.
 
Cuándo le hacen todo eso al toro? Si les gusta que salga a atacar, no vencido, tranquilo y con diarrea...

En serio, la gente que va a los toros - y por si hay dudas yo no soy una de esas personas - va a ver a los toreros, y a un animal que es bello, porque lo es, luchar. No van a ver al toro sufrir. Y si el torero es un inepto y no le mata limpiamente silban al torero, no disfrutan porque el toro sufre más así.

Como que cuando le hacen todo eso?

En cada post lo he dicho. Antes de salir al ruedo lo tienes en pomada y en tranquilizantes, lo de los laxantes es muchas horas antes.

Lo de las banderillas vamos a ver, eso es innegable, que sale por la tele.
 
Y? otra vez el remanido y falaz argumento de : ".....y otros más...."

TODAS LAS PERSONAS QUE SE REGODEAN CON LA TORTURA DE UN ANIMAL HASTA LA MUERTE SON SÁDICOS, ya sean españoles, americanos, asiáticos, africanos, australianos, antárticos...

Ahora....no sólo este hilo trata sobre la tauromaquia en España- Es en España donde ese "espectáculo" es considerado la mayor fiesta nacional.....en fin...
A ver, que la gente no va a ver sufrir al toro. Que la gente va a ver a un torero que se enfrenta a un toro. Y lo que se premia es una estocada limpia, que el toro caiga muerto en plena carrera, no que se desangre o sufra.

Nadie se regodea con la tortura de un animal. Parece que hay alguna forera que se regodea cuando muere un torero, pero tampoco es lo habitual.

Quizá convendría que alguno de los que están tan en contra vean al menos una corrida en su vida, de un buen torero, para que se vea que esto no va de hacer sufrir al toro, y luego ya se puede opinar.

A mí no me gustan las corridas de toros, pero he ido a una, y he visto qué y por qué se emociona la gente, y qué no gusta. Y desde luego no sales con la conclusión de que han disfrutado viendo sufrir a un toro. O a 6.
 
La información de unos y otros está disponible en internet, y el que más o el que menos en España tiene alguna persona aficionada a los toros como mínimo entre sus mayores, o al menos algún conocido.

Por cierto, todavía no me has denegado que al toro antes de sacarlo se le dan pomadas en los ojos, se le administran laxantes, tranquilizantes, se le clavan picotas nada más entrar en la plaza... Por lo que podemos dar esta información por buena, y siendo así, podemos concluir que la tauromaquia es tortura, ensañamiento y muerte, con los correspondientes trofeos del episodio y todo.
Aloha, estás mezclando churras con merinas... Dudo mucho que un buen aficionado de semejante información falsa. Las picotas se dan en las corridas de picadores, en las demás se les ponen banderillas de adorno, algo superficial y que viene a ser, como los pendientes en las orejas de las mujeres por poner un ejemplo...Y en cuanto a cortar las orejas y el rabo y no a todos, se hace después de muerto.
Pero en fin, ya me canso de responder y ver que la insistencia es provocar para poner crucecitas...
Mientras no sea ilegal, os guste o no...es lo que hay
 
Chispitas que no te guste que se ensañen y hagan sufrir a un ser vivo no quiere decir @monicacotilleando que no le gusta el país.
Tu comentario me parece muy feo, en serio. Suena hasta racista .
Para nada soy racista.
Lo que me cansa es ver gente criticar y criticar sin respeto ninguno, generalizando, a los españoles y al pais pero luego bien que vienen.

Trabajo en el sector turistico y a mi por ejemplo, si no me gusta un pais o su cultura o algo de alli, no voy.

Se puede comentar sin necesidad de generalizar en lo malo ni faltar al respeto. Y en su caso lo hace muchas veces. Y llega un punto que acaba con la paciencia.
 
Es muy fácil, tremendamente fácil de entender.
El torero está ahí porque quiere ese riesgo. Por qué yo debería sufrir por él?
Por un mínimo de humanidad? Cuando vas al circo y ves un trapecista y cae y se mata tampoco sufres? Porque está ahí voluntariamente. Y un militar que va a la guerra? No nos da pena?

Eso explica muchas cosas.
 
Igual deberías ir algún día a ver una corrida. O si te desagrada ir a la puerta. Ya verás que no hay solo viejos. En cuanto a los jóvenes no sabría decirte si sus padres son no no corruptos. No es algo que se les note en la cara. Aunque igual tú sí, ya que sabes que solo van ese tipo de personas.

lo de los corrutos de hepaña va por los borbones y sus facilitadores.

en bilbao doy fe, los jóvenes no van a los toros.

en cataluña y canarias directamente no hay corridas y en galicia muy poquitas.

salvo las ventas y la maestranza, cada vez menos gente en los toros, y gente cada vez mas mayor.

adiosgracias!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
5K
Back