Victoria Federica asiste al Longines Global Ch/ampions Tour 2019 en Madrid. Mayo 19

Pues que tiene 18 años,nulas ganas de estudiar y muchas ganas de fiesta,novios,salir entrar divertirse y pasar de todo.
Son Paquirrin y su hermana pero monarquicos.
No, no es eso, es un nosequé quenosé.:rolleyes:, q'uici, la noto mu rara. Chiquilla!!!, Ese semblante q tiene no me gusta!!!, Ese pelo menos!!!
 
La madre y la tía, a su edad, además de vestir fatal, no hacían éstas cosas? Yo creo que las harían y peores pero tuvieron la suerte de crecer en épocas sin Internet y con una prensa que las reverenciaba.
 
La madre y la tía, a su edad, además de vestir fatal, no hacían éstas cosas? Yo creo que las harían y peores pero tuvieron la suerte de crecer en épocas sin Internet y con una prensa que las reverenciaba.
Hacian eso y mucho mas. Yo tengo un amigo que trabajaba para Pronto y se quejaba amargamente que llegaban a la redaccion fotografos con fotos de Cristina en Barcelona de soltera sacada en volandas de una disco por los guardaespaldas borracha como una cuba y no les compraban las fotos por que no se podian publicar .. era la epoca pre letizia, cuando JC aun era intocable y era la epoca pre camaras en todo telefono celular. Ahora es imposible ocultar estas andadas, igual que al prepa le sera mucho mas dificil cobrar comisiones .
 
De verdad? nunca?
Nunca sacaste la mano por la ventanilla, mientas manejabas, y se lo hiciste a alguien que te estaba molestando adelante, mientras lo pasabas?
Wow. Seré hortera y chabacana entonces.
NO pongamos a esta gente por encima de nadie, son tan humanos como nosotros y tienen el mismo derecho que nosotros a hacer los gestos que quieran EN PRIVADO. La chica estaba con sus amigas y el gesto lo hicieron entre ellos, si alguien la estaba fotografiando no es su culpa.

Te contesto...

Noo. Nunnca.

Nunca he hecho ese gesto hortera y chabacano.

Tú dices que sí lo has hecho, pues yo NO.
 
La madre y la tía, a su edad, además de vestir fatal, no hacían éstas cosas? Yo creo que las harían y peores pero tuvieron la suerte de crecer en épocas sin Internet y con una prensa que las reverenciaba.

La madre, la tía y el tío. Los tres estuvieron y están muy protegidos por la prensa.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
4K
Back