Victoria Federica asiste al Longines Global Ch/ampions Tour 2019 en Madrid. Mayo 19

Está muy mona, mucho mejor que en Sevilla cuando la disfrazaron.

Por lo demás, haciendo gala de la exquisita educación borbona en línea con la de su hermano, madre y abuelo. Y luego las maleducadas son otras.

Me da que esta chica va a dar “grandes” momentos a la prensa.
Que Victoria haga peinetas no le quita lo maleducado a las otras. Maleducadas todas.
 
Yo no he dicho lo contrario. Sólo que esta chica cada día que pasa está más alejada del dechado de virtudes que siempre ha vendido la prensa.
La prensa está ahí para apoyar al más fuerte es decir a la primera linea, no hay que creerle todo a la prensa. Si la han vendido como un dechado de virtudes es por que era menor, hasta ahora empezarán a meterse con ella, lo mismo pasará con las niñas Ortiz sobre todos con la menor por que de la heredera todo será perfección.
 
De estilosa no tiene nada, mezcla cosas sin ton ni son. Estiloso es su padre.
Joooo, pues a mi me parece estilosa. Tiene 18 años y esta formando su personalidad.
quedaríais patidifusos si hubieses trabajado en un Insti 35 años.
Esta niña me encanta y la peineta, hay que saber cuando y a quien se hace y cuando y donde se planta en la sesera con su mantilla y to de to.
 
Está bonita en estas fotos.

(Pero que estupida y mala es la prensa).

De acuerdo con Kasikasi, está maja, natural y moderna, sin pintar y bromeando con amigos lo que le corresponde a su edad. Cosa que no quita que respete y adore a su abuela como no puede ser de otra manera (o sí puede Leo?)
 
De acuerdo con Kasikasi, está maja, natural y moderna, sin pintar y bromeando con amigos lo que le corresponde a su edad. Cosa que no quita que respete y adore a su abuela como no puede ser de otra manera (o sí puede Leo?)

Eso mejor preguntárselo a Sofia, yo creo. Lo de si se puede, digo.
 
Interesante estilo destroyer. Sacas flecos de los bajos del vaquero hasta que parezcas Farruquito, le arrancas las mangas a la gabardina, te plantas el bolso de cadenilla weno que no usa tu madre desde los 90 y voilá. Pareces un payaso.
 
A nadie mas que a mi le parece horrorosos los pantalones? una cosa son flecos otra parece una fregona de lavar los pisos.. demasiado cortos ademas
 
Joooo, pues a mi me parece estilosa. Tiene 18 años y esta formando su personalidad.
quedaríais patidifusos si hubieses trabajado en un Insti 35 años.
Esta niña me encanta y la peineta, hay que saber cuando y a quien se hace y cuando y donde se planta en la sesera con su mantilla y to de to.
Vestida estilo “grunge” como muchas de su edad. Al menos hasta ahora yo no veo estilo por ningún lado. Si ganas de ser “rompedora”.
 
por qué no se habré un foro por "famoso" y no por cada noticia que sale del "famoso"??. Es que al final hay varios foros del mismo personaje y en todos se acaba hablando de lo mismo. Me parece más práctico un sólo foro por personaje.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back