Victoria Federica, trasladada en ambulancia al hospital y operada de urgencia en Madrid

Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
9.725
Calificaciones
28.841

Victoria Federica, trasladada en ambulancia al hospital y operada de urgencia en Madrid​


  • victoria Federica, trasladada en ambulancia al hospital y operada de urgencia en Madrid

La hija de la infanta Elena comenzó a encontrarse mal el domingo, tan solo dos días después de cumplir 22 años​

la hija menor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, ha sido operada de urgencia en Madrid. Este pasado domingo 11 de septiembre, apenas dos días después de celebrar su cumpleaños, la joven comenzó a sentirse mal y decidió llamar a los servicios de emergencias, que desplazaron una ambulancia hasta su domicilio para trasladarla a un conocido centro médico.

Los médicos del hospital le diagnosticaron una peritonitis, según Vanitatis, por lo que tuvo que ser intervenida de urgencia. Si bien la cirugía salió bien, Victoria ha estado ingresada hasta al menos este martes y se encontraría bastante dolorida, tal y como asegura el citado medio.

1663149550548.png
 
Pufff...que racha llevamos! Menos mal que no se lo tomó a pitorreo ( digo por la edad y eso) y llamó a una ambulancia, porque no es el primero q se vá de este mundo a causa de una peritonitis.

Que la recuperación sea leve...es muy doloroso.
 
Buf! Pobre Victoria !

Una peritonitis es poca broma. Esperemos que se quede en un susto y se recupere pronto.
 
Primas, ¿podéis explicar cuáles son los síntomas alarmantes sobre los que tenemos que estar avisadas en caso de peritonitis? Yo por ejemplo ni siquiera estoy operada del ap´ndice
 
Primas, ¿podéis explicar cuáles son los síntomas alarmantes sobre los que tenemos que estar avisadas en caso de peritonitis? Yo por ejemplo ni siquiera estoy operada del ap´ndice
Básicamente muuuuuucho dolor abdominal . Una perotinitis, inflamación de la membrana del abdomen, puede surgir por varía razones pero si es joven y no tenía órganos dañados ni problemas de salud todo se señala a evolución de la apendicitis

La apendicitis empieza con mucho dolor en la parte inferior derecha. Eso puede ser yna apendicitis . Si no se acude pronto deriva en peritonitis que es básicamente que el apéndice se ha perforado y ha tocado la membrana que recubre el abdomen . La peritonitis puede ser mortal.

A mi tía le han operado el domingo pero solo estuvo 24 horas porque fue apendicitis y se la extrajeron antes de que derivarse en peritonitis

Lo que tarda en derivar en perotinitis varía peor puede ser en un día que en 2 o en 3.

La perotinitis puede surgir por el hinchazón de otros órganos pero lo más conun es una evolución de apendicitis

Perotinitis es ya muy peligrosa y la operación es inmediata . Cuando es apendicitis pueden esperar un poco, a mi tía la operaron a las 7 horas ya programada desde diagnostico, si es peritonitis se entra casi a la que encuentren quirófano
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
154
Visitas
11K
Back