Victoria de Marichalar y Borbón

bueno... la verdad es que de pantorrilla hacia abajo empeora mucho el look.
Yo abomino de las corridas de toros, pero las carreras de caballos tampoco están exentas de sufrimiento animal (animales dopados, extenuados, obligados...).
Esta gente no sabe que existen diversiones donde no media el sufrimiento animal?Digase ir al cine, al teatro, a eventos deportivos, conciertos, etc...

uff es cierto, no me habia percatado de la parte de abajo del atuendo, de las pantorrillas hacia abajo como dices o_O
 
Es que por más que trate de verla de su edad, no puedo. Tiene cara medieval. Parece que la hubieran sacado de una pintura de Velázquez. Tiene cara de amargura :(:(:(:(
Para como es el padre y la madre ya se puede dar por feliz.
Si hasta lo dijo el padre cuando nació el primero..
El pobre crio tiene la misma cara que la madre.
Peinada y calzada correctamente gana mucho.
 
Que bonito el beso de su abuelo.

Esta chica tiene algo importante: no se siente la protagonista en todo momento.

Creo que es como la madre, sabe quien es y está acostumbrada a que se la fotografie. Supongo eso es tener seguridad en si misma y sentido de pertenencia al "Royal Club".
No se si será realmente simpática y educada o es sólo pose frente a las cámaras. Pero no encuentro en ella, salvo los toros, nada criticable. Es una adolescente de clase alta, al estilo de cualquier chica de esa edad y clase social.
Tienes razón con la demostración de afecto con su abuelo. Da como que ella y Froilán son los nietos directos del Emérito ¿no?
Y aunque critiquemos muchas cosas de ellos, estos chicos siempre estuvieron muy cerca de los abuelos reales.
 
victoria-federica22a-a.jpg


victoria-federica11a-a.jpg
 
Back