Victoria de Marichalar y Borbón

upload_2018-9-22_18-11-49-png.829851

La impoluta imagen de la virginal Victoria pija parece que ha sufrido una mutación es igual que el resto de jóvenes, deportivas rotas/sucias, aspecto desaliñado y cigarro en boca.
Es como su hermano en versión femenina sólo que hasta ahora no se le había pillado.

IMG_2260.GIF
 
Totalmente de acuerdo en lo de que por salud, fumar es una mala -Y cara- idea. Pero yo lo definiría como una adicción, como puede ser la adicción a la Coca-Cola, (Que no es ni fea ni bonita, es una adicción, punto.) No como un vicio muy feo.

Para vicios muy feos, lo de disfrutar viendo la tortura y muerte de un toro, o el de matar animales inocentes por placer, (parece ser que la muchachita es también aficionada a la caza, como su padre, su abuelo y no se si también su madre)
Aunque no fuese aficionada a la caza me basta y me sobra con que disfrute con las corridas de toros, para mí es imperdonable y no admito que me vengan con tradiciones, también la quema de "herejes" era tradicional. Punto. ¡Anda y que le zurzan!
 
upload_2018-9-22_18-11-49-png.829851

La impoluta imagen de la virginal Victoria pija parece que ha sufrido una mutación es igual que el resto de jóvenes, deportivas rotas/sucias, aspecto desaliñado y cigarro en boca.
Es como su hermano en versión femenina sólo que hasta ahora no se le había pillado.
Prefiero esta Victoria a la de las misas de Navidad en Soria. Con esta imagen se desmarca de la naftalina que desprende toda su familia paterna. De la materna, ya sabemos que las taras son de otro tipo.

Me parece más fresca y natural así... De ella no me gusta que le gusten los toros, pero por lo demás, me parece una chica bastante sencilla y accesible en comparación a los aires que se dan otras que están mucho más abajo en el escalafón pijo-noble. O pijo, a secas.
 
¿Por qué mal camino?, la chica no me cae bien por taurina pero ¿por fumar?, todavía (que yo sepa) no se considera delito.
Mis padres, dos de mis hermanas y mi cuñada fuman, y son personas normales y corrientes no son peores que mi otra hermana, mi hermano y yo misma.
Fumar no te define, ni como persona, ni respecto al camino que llevarás en la vida. Es malo para su salud, eso sí. Y en ciertos ambientes conservadores está muy mal visto. Por eso mismo me da que lo hace: por rebeldía. Solo hay que ver la foto con la patineta y el cigarrillo en la boca para comprender que es todo un desafío. Victoria es una sorpresa inesperada. A estas alturas me la imaginaba de misa en misa o a punto de profesar en algún convento, y va a ser que no.
 
Fumar no te define, ni como persona, ni respecto al camino que llevarás en la vida. Es malo para su salud, eso sí. Y en ciertos ambientes conservadores está muy mal visto. Por eso mismo me da que lo hace: por rebeldía. Solo hay que ver la foto con la patineta y el cigarrillo en la boca para comprender que es todo un desafío. Victoria es una sorpresa inesperada. A estas alturas me la imaginaba de misa en misa o a punto de profesar en algún convento, y va a ser que no.
No veo que sea un desafío para nada, su madre y su abuela materna fuman, no sé con seguridad si alguien más de su entorno, fuma porque le gusta ya está, mis padres fuman porque les gusta y no tienen edad de andarse con desafíos, algunas personas (muchas) fuman porque les gusta, no es tan difícil de entender, quizá yo lo vea así porque convivo con fumadores aunque yo no lo sea.
 
No veo que sea un desafío para nada, su madre y su abuela materna fuman, no sé con seguridad si alguien más de su entorno, fuma porque le gusta ya está, mis padres fuman porque les gusta y no tienen edad de andarse con desafíos, algunas personas (muchas) fuman porque les gusta, no es tan difícil de entender, quizá yo lo vea así porque convivo con fumadores aunque yo no lo sea.
Fumar en público : ahora especialmente , q hay tantas campañas para concientizar de los daños q ocasiona . Eso sí que puede ser un desafío a las críticas y vivirlo ella como un :. opiniones ajenas no me importan!
 
Back