Victoria de Marichalar y Borbón

Esta claro que Victoria esta en manos del padre y Froilan en manos de la familia de la madre y van por caminos totalmente diferentes. Sera curioso ver cual termina teniendo una vida mas estable . A Victoria le favorece nadar en este mar de don nadies que se llaman influencers donde su apellido la hace resaltar pero la mujer no tiene gracia o personalidad. Froilan es otro ser basico y encima feucho y grasoso. En la vida normal Victoria trabajaria en una zapateria y Froilan sirviendo copas.
Ambos se casaran, hay gente para todo, pero dudo ninguno haga un matrimonio entre "iguales" , es decir aristocratas. Si nos repelen a nosotros repelen a la mayoria de la gente. Se casaran con postalitas con ganas de trepar a como sea.
 
Ver el archivo adjunto 3264594


Ver el archivo adjunto 3264595

Felicitemos al cirujano que ha hecho una obra de arte. El antes era de pena mora, el después es espectacular.

Creo que entre las dos fotos hay un buen cirujano y otro buen profesional: el maquillador.

Vamos, como la mayoría de las mujeres que bien maquilladas pues se gana mucho, "caras lavadas" espectaculares...pocas, muy pocas.

Ahira solo falta que vaya tres meses al ejército que visto el resultado en su prima es mano de santo para coger buena postura y andares garbosos.
 
Yo vi a esta chica de joven, tipo teenager y metia miedo...era tan delgada , tan desgarbada que parecia se iba a romper caminando.
El pelo un matorral reseco...a mi me.impacto por lo fea que era en ese momento.
En la Victoria 2.1 de hoy hay rellenos, depilacion con lija de ferretero, alisado de pelo industrial, maquillaje de teatro, un cuerpo mas de mujer y ropa cara no, carisima .
Yo le via ella y el hermano saliendo de un centro comercial que tenia tambien cines.
No me fije en ellos por que iban con guardaespaldas, me parecio que iban solos...me llamo la.atencion ella , vamos fue de seguirla con la mirada tipo "Jesus que es esto " era asi de llamativo el aspecto ...y ahi me fijo en el chico que tiene al lado y caigo que son Froilan y la hermana.
La unica comparacion que puedo hacer es con una mantis religiosa, en serio.
Marichalar debe de haber sufrido lo indecible hasta que la hija se dejo guiar , depilar, chapistear...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back