Victoria de Marichalar y Borbón

Fumar en público : ahora especialmente , q hay tantas campañas para concientizar de los daños q ocasiona . Eso sí que puede ser un desafío a las críticas y vivirlo ella como un :. opiniones ajenas no me importan!
Pero está en la calle, y por mucha campaña antitabaco que haya la misma circulación rodada contamina más. Además hay algo que me tiene mosca ¿desde cuando los gobiernos se preocupan tanto por la salud de sus ciudadanos?, me huele a chamusquina. Hace algunos años, según me comenta la familia, el aceite de oliva era veneno puro y por eso sacaron las alternativas de soja, cacahuete, girasol y otras mandangas, y ahora resulta que el aceite de aceituna es lo más de lo mejor. Sospechoso.
 
Pero está en la calle, y por mucha campaña antitabaco que haya la misma circulación rodada contamina más. Además hay algo que me tiene mosca ¿desde cuando los gobiernos se preocupan tanto por la salud de sus ciudadanos?, me huele a chamusquina. Hace algunos años, según me comenta la familia, el aceite de oliva era veneno puro y por eso sacaron las alternativas de soja, cacahuete, girasol y otras mandangas, y ahora resulta que el aceite de aceituna es lo más de lo mejor. Sospechoso.
Si. Lo mismo con la leche , los huevos y el café ,x ej. Ya sabemos, todo se mueve x intereses económicos . También con el tabaco . Aunque los daños estén comprobados siempre habrá quienes sigan fumando y eso gravita económicamente en los presupuestos de la salud pública ( ídem con otras enfermedades evitables ). También con el alcoholismo , la hipertensión y la diabetes : cada vez hay más campañas para prevenirlas o tratarlas si ya se las padece. Quienes realmente se interesan por la salud " desinteresadamente" son los médicos de ahí hacia arriba : solo x intereses económicos.
 
Pero está en la calle, y por mucha campaña antitabaco que haya la misma circulación rodada contamina más. Además hay algo que me tiene mosca ¿desde cuando los gobiernos se preocupan tanto por la salud de sus ciudadanos?, me huele a chamusquina. Hace algunos años, según me comenta la familia, el aceite de oliva era veneno puro y por eso sacaron las alternativas de soja, cacahuete, girasol y otras mandangas, y ahora resulta que el aceite de aceituna es lo más de lo mejor. Sospechoso.
No cabe duda, los vehículos contaminan más. Creo que el desafío está justamente en hacerlo en público, sni el cigarrillo sería una toma simpática con el patinete y zapatillas viejas nada más. Pero fíjate que la foto en cuestión hasta ameritó un hilo ("El vicio de Froilán y VF que letizia rechaza", o algo así). Que ojo, letiz no tiene nada que decir en los hábitos cotidianos de estos dos ni de nadie. De todas maneras, si en su círculo fuman, no es raro que lo haga también. Si se convierte en adicción, se verá.
 
Pues por lo menos, comprando las cajetillas, pagan los impuestos correspondientes (muy altos por cierto) y aumentan las arcas de la Seguridad Social... algo bueno tenía que tener...

Y ya lo he dicho muuuuchas veces: el look que lleva VF es el uniforme pijo: melena larga, las Adidas Stan Smith, pulseritas de festivales o saraos privados... amén de que de mueve en ambientes exclusivos. Pero que van así... de verdad. Las que se arreglan y maquillan excesivamente a diario son las más “chonis” que te van con el eyeliner y los rizos marcados a clase. El estilo lánguido/romántico/dejado es lo más. (Lo que se tiene que reír de su tía postiza Letizia). Cuando llegue a los 22 entonces aparecerá de punto en blanco (me lo sé de memoria).

Y las zapatillas recién estrenadas... de losers, las Stan Smith se volvieron a poner de moda hace unos 4 años, así que lo normal es llevarlas gastadas. Igual que las Converse o Pompeii o las Vans (menos habituales en ambientes aristocráticos).

La niña va de lo que es. Las capeas, cacerías, hipódromos, veleros y reservados de las discotecas son los refugios de los ricos ante la tan temida (por ellos) middle class. Es DE LIBRO.
Salir con futbolistas: trepas sin pelas. Salir con toreros bien considerados: de pijas aristocrátas... de siempre vamos.

Que conste que no estoy defendiendo este estilo de vida. De hecho me asquean muchas cosas... menos los bolsos de chanel o loewe (marca muy muy top en esos ambientes).
 
"La joven se fija en el estilo de la reina Letizia y lo adapta para hacerlo algo más informal". Por favor, las tenidas de VF son, con sus más y sus menos, las que llevan miles de chicas de su edad. En todo caso, la frasecita daría a entender que es letizia la que se viste de acuerdo a una edad que no tiene.
Por lo mismo que dije antes (que ese estilo lo llevan miles de chicas de su edad) es ridículo que quieran venderla como ícono de estilo. No ha innovado nada y aparte de ser alta y delgada, por ahora no muestra elegancia ninguna. Más adelante, seguro, pero por ahora...
 
oisss. La yoli y la Yeni poniendo morritos para el instagram... juas. Por cierto que estas zapas también las lleva sucias. Me da un aspecto de espesa la niña que no quisiera olerla.
0ef9d1d5-1065-4629-8f64-c574fb2b32d8-jpeg.830247
 
Bueno, va mejor que otras veces y prefiero verla en las carreras de caballos que en las corridas de Toros :(
bueno... la verdad es que de pantorrilla hacia abajo empeora mucho el look.
Yo abomino de las corridas de toros, pero las carreras de caballos tampoco están exentas de sufrimiento animal (animales dopados, extenuados, obligados...).
Esta gente no sabe que existen diversiones donde no media el sufrimiento animal?Digase ir al cine, al teatro, a eventos deportivos, conciertos, etc...
 
Back