Victoria de Marichalar y Borbón

Realmente hace tiempo que es difícil saber que es eso de "ser de izquierdas", pero Esta chica va a colegios elitistas, a las fiestas más exclusivas, no se pierde una feria taurina, y queda con sus amigos que son lo más pijo que existe, en el hipódromo ... Según los tradicionales clichés , no le encuentro lo de la izquierda por ningún lado... como no sea su asombroso parecido con Rosendo.
bueno... si llevar las zapatillas sucias cuenta (n), entonces si.

Más quisiera parecerse a Rosendo.
:love:
 
¿Por qué mal camino?, la chica no me cae bien por taurina pero ¿por fumar?, todavía (que yo sepa) no se considera delito.
Mis padres, dos de mis hermanas y mi cuñada fuman, y son personas normales y corrientes no son peores que mi otra hermana, mi hermano y yo misma.
Por salud es mal camino, es muy joven y es un vicio muy feo... ya lo lamentará más tarde
 
Por la vestimenta ya no se distingue entre una muerta de hambre que va con ropa usada por otros recogida de un contenedor y una que va a la última moda.
Señores periodistas de DIEZ MINUTOS: lo que lleva la chica no se llama cazadora, se llama sudadera. El rigor periodístico brilla por su ausencia ¿eh?.

Rigor, lo que se dice rigor...

Al periodista Le habrá parecido que lo de sudar es poco bombónico y poco glamuroso. Y los borbones son más de cazar y ezo.
 
Por salud es mal camino, es muy joven y es un vicio muy feo... ya lo lamentará más tarde
Totalmente de acuerdo en lo de que por salud, fumar es una mala -Y cara- idea. Pero yo lo definiría como una adicción, como puede ser la adicción a la Coca-Cola, (Que no es ni fea ni bonita, es una adicción, punto.) No como un vicio muy feo.

Para vicios muy feos, lo de disfrutar viendo la tortura y muerte de un toro, o el de matar animales inocentes por placer, (parece ser que la muchachita es también aficionada a la caza, como su padre, su abuelo y no se si también su madre)
 
upload_2018-9-22_18-11-49-png.829851

La impoluta imagen de la virginal Victoria pija parece que ha sufrido una mutación es igual que el resto de jóvenes, deportivas rotas/sucias, aspecto desaliñado y cigarro en boca.
Es como su hermano en versión femenina sólo que hasta ahora no se le había pillado.
 
Back