Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Cuando estaba en España, en 1º y 2º de carrera hacía lo mismo: salía por la mañana a clases, y de clases a la calle, y no volvía a su casa hasta la tarde/noche.

Vamos que viendo cómo "estudia" Mollete, es normal que la madre se la llevara en 2º de Bachillerato a EEUU, porque esta niña el Bachillerato en España no lo hubiese aprobado ni de coña!!

Ha tenido que ser mala para los estudios, porque se le nota la falta de base de formación que tiene, tanto cuando escribe algo, como cuando habla.

lo que ha visto en casa...
la tita portales diciendo a su única sobrina que haga lo que le de la gana, y si quiere dormir en cualquier portal por bueno está...
la madre tampoco tiene estudios, creo que le sacaron un curriculum extraño, como que había estudiado en los colegios más prestigiosos de Suiza, dada su condición de hijísima multimillonaria.
 
la madre tampoco tiene estudios, creo que le sacaron un curriculum extraño, como que había estudiado en los colegios más prestigiosos de Suiza, dada su condición de hijísima multimillonaria.
Boris contó en Masterchef, que a Vaqui la expulsaron del supuesto colegio de Suiza porque pasaba más tiempo en Huelva que en Suiza.


Pero vamos, que yo si fuese los padres de Mollete y viendo lo mala que es para los estudios, yo no tiro tanto dinero en universidades privadas. Como mucho si quiere que haga una Formación Profesional de Grado Superior en Administración y Finanzas (ya que está "estudiando" business y comunicación), y luego de hacer la FP, si quiere hacer carrera que se meta en una universidad pública.

Yo le pagaría una universidad privada buena, a un hijo mío si yo sé que es un buen estudiante, pero no a una niña como Mollete que no es buena estudiante, es tirar el dinero, de hecho lo estamos viendo como los padres están tirando el dinero en esa universidad de París y en ese piso que cuesta como 3.000€ al mes.
 
es que muchas veces, las privadas estan hechas precisamente para malos estudiantes. a las que van los hijos cuyos padres quieren que sus retoños se saquen un título universitario como sea. Y eso en la pública como que no.
Para nada, no todas las privadas funcionan así, sólo unas pocas.

Hay universidades privadas con alto nivel y que no quiere gente como Froilán o Mollete.

Es más, en el IE Business School de Madrid, allí tienen un alto nivel y mucho prestigio. Y la gente de muchos lugares del mundo se mueren por entrar ahí. Y una vez dijeron los periodistas de Froilán, que a Froilán nunca lo hubiesen aceptado en esa universidad.
 
Para nada, no todas las privadas funcionan así, sólo unas pocas.

Hay universidades privadas con alto nivel y que no quiere gente como Froilán o Mollete.

Es más, en el IE Business School de Madrid, allí tienen un alto nivel y mucho prestigio. Y la gente de muchos lugares del mundo se mueren por entrar ahí. Y una vez dijeron los periodistas de Froilán, que a Froilán nunca lo hubiesen aceptado en esa universidad.

yo, cuando entrevisto a becarios de la UCM me dan más confianza que los de la Francisco de Vitoria, por ponerte un ejemplo
A no ser, claro las top de las top. Pero, dicho por mi padre, que entrevistó a más de un arquitecto, donde este un licenciado por la UPM...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back