Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

thumbnail-Screenshot-20191123-232415-Instagram.jpg
thumbnail-Screenshot-20191124-223919-Instagram.jpg
 
Me parto, encima entra al trapo, súper orgullosa de su look. Que está muy bien que te quieras a ti misma y te veas bien con todo, pero le restas caché a un evento al que te han invitado y dónde lo que se vende es precisamente eso, estilo.
Vaqui es insufrible, pero hay que reconocer que se saca todo el partido que puede. La niña se esfuerza por potenciar su horterismo y sacarnos su peor cara. No me acuerdo quién decía lo de la antinfluencer, pero es buenísimo!!!
 
Ese bolso lo tiene la que lo quiera por veinte pavos en los negros de la calle Tetuán de Sevilla. Los de Carolina Herrera, a quince cuando están recogiendo la manta.

También tienen Trucci a 20€, doy fe. A mi todas estas influs me hacen mucha gracia porque quieren que sus bolsos se vean bien, siempre en primer plano, y creen que engañan. ¿Que a lo mejor tienen uno original? Pues vale. El resto todo falsificaciones. Esta chiquilla es un quiero y no puedo, y cree que va a vivir eternamente de la fama de los padres. Tiene cero estilo y, las cosas como son, es muy fea. Antiestética máximo nivel y con voz de camionero trasnochado. Cero clase, cero gusto y cero educación.
 
No me había fijado que en la foto de Mollete and the hologram with churretosos eyes, la niña tiene doble labio.

¿Será que han puesto un filtro sin querer? Raro, porque ellas nunca los utilizan

¿Será que se está dejando perilla fashion-cuqui?

¡Ya sé! ¡Es el hueco que le ha dejado el holograma cuando a empezado a comerle la cara a Mollete!

Ver el archivo adjunto 1233394



es que se la pasa Mamando...
 
Back