Off topic: Me dio por chismosear el IG de Gala González y no se necesita una app para darse cuenta que su 1.1 millones de seguidores son un bluff. Su promedio de Me gusta son 10 mil. A veces más, a veces menos. Tiene fotos de 5 mil. Y no llega ni a los 50 comentarios. No hay forma de que sean reales sus suscriptores.
Sin embargo, recibe invitaciones a todo tipo de eventos de moda y mucha ropa en canje. No sé, creo que hay mucho idiota en la industria y por eso estas chicas se mantienen a pesar de todo. Si no, hace rato las habrían bajado del Pony en el que están montadas.
Es que tampoco creo que las marcas quieran cantidad. Quizá les basta con que haya un determinado número que sea específicamente público objetivo
Por ejemplo, tú crees que a Chanel le importa que una choni (choni poligonera no con pasta) tenga un millón seguidoras si la media de sueldo de las mismas es de 1000 euros?.
Las marcas ya saben que hay mucho bluf pero si de ese en teoría 1 millón, hay no te digo 10 mil sino incluso 100 que se acercan a su producto, (hablo de lujo) ya lo amortizan
La marca quiere target. Le da igual la cantidad. Te lo digo yo que he trabajado en una agencia de eventos unos cuantos años y mis ex compis es lo que me cuentan