Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Off topic: Me dio por chismosear el IG de Gala González y no se necesita una app para darse cuenta que su 1.1 millones de seguidores son un bluff. Su promedio de Me gusta son 10 mil. A veces más, a veces menos. Tiene fotos de 5 mil. Y no llega ni a los 50 comentarios. No hay forma de que sean reales sus suscriptores.

Sin embargo, recibe invitaciones a todo tipo de eventos de moda y mucha ropa en canje. No sé, creo que hay mucho idiota en la industria y por eso estas chicas se mantienen a pesar de todo. Si no, hace rato las habrían bajado del Pony en el que están montadas.

Es que tampoco creo que las marcas quieran cantidad. Quizá les basta con que haya un determinado número que sea específicamente público objetivo
Por ejemplo, tú crees que a Chanel le importa que una choni (choni poligonera no con pasta) tenga un millón seguidoras si la media de sueldo de las mismas es de 1000 euros?.
Las marcas ya saben que hay mucho bluf pero si de ese en teoría 1 millón, hay no te digo 10 mil sino incluso 100 que se acercan a su producto, (hablo de lujo) ya lo amortizan
La marca quiere target. Le da igual la cantidad. Te lo digo yo que he trabajado en una agencia de eventos unos cuantos años y mis ex compis es lo que me cuentan
 
Ella lo que no querrá es posar ya que esas fotos no las va a poder controlar y la van a sacar en todo su esplendor.
sí, posar sí quiere, pero la gran mayoría de veces te obligan a que atiendas a la prensa del corazón a los micrófonos y ella no quiere. Por eso en la gran mayoría de eventos a los que va, ella no pasa por photocall.

En éstos sí que posó en photocall y a disgusto no se la ve:

https://scontent-sjc3-1.cdninstagra...=5D97C746&oh=12d5487bc911208b8897e03a0be376fd


(Aquí anda igual que Belén Esteba)
https://scontent-sjc3-1.cdninstagra...=5D96CD76&oh=6a5ab0eb1b720fb87539c8197b249519
 
Verano de 2018

alba-diaz-4.jpg


alba-diaz-dentro-sesione-8-696x1044.jpg
 
Es que tampoco creo que las marcas quieran cantidad. Quizá les basta con que haya un determinado número que sea específicamente público objetivo
Por ejemplo, tú crees que a Chanel le importa que una choni (choni poligonera no con pasta) tenga un millón seguidoras si la media de sueldo de las mismas es de 1000 euros?.
Las marcas ya saben que hay mucho bluf pero si de ese en teoría 1 millón, hay no te digo 10 mil sino incluso 100 que se acercan a su producto, (hablo de lujo) ya lo amortizan
La marca quiere target. Le da igual la cantidad. Te lo digo yo que he trabajado en una agencia de eventos unos cuantos años y mis ex compis es lo que me cuentan

De acuerdo, si Gala o Mollete estuvieran enfocadas en el sector de lujo, pero también se enfocan en el sector de consumo masivo y es ahí es cuando hace agua su posición. Gala, por ejemplo, hace poco salió en la portada de la revista Instyle España. ¿Amerita una portada de una revista de gama media cuando su fama está construida sobre un bluff?
 
Off topic: Me dio por chismosear el IG de Gala González y no se necesita una app para darse cuenta que su 1.1 millones de seguidores son un bluff. Su promedio de Me gusta son 10 mil. A veces más, a veces menos. Tiene fotos de 5 mil. Y no llega ni a los 50 comentarios. No hay forma de que sean reales sus suscriptores.

Sin embargo, recibe invitaciones a todo tipo de eventos de moda y mucha ropa en canje. No sé, creo que hay mucho idiota en la industria y por eso estas chicas se mantienen a pesar de todo. Si no, hace rato las habrían bajado del Pony en el que están montadas.

Personalmente, no tengo Instagram...pero qué sentido tiene perder tu tiempo para poner likes a fotos de gente que ni conoces?. Si te pones a ver cuentas de Instagram, una persona puede seguir a decenas o cientos de cuentas de Instagram...de verdad alguien pierde tiempo en revisar los estados de esas decenas o cientos de cuentas...qué pereza!!
 

A ver...es que esta chica no es de constitución fina, de hecho es de constitución fuerte y por mucho que adelgace, nunca podrá dar imagen de chica delgadísima. Para saber la constitución de una persona sólo tenéis que fijaros en las muñecas, las de esta chica son anchas. Pero no pasa nada, otra cosa es que ella se retoque las fotos hasta el punto que nadie la reconozca.
 

A mí me daría mucha vergüenza salir así de irreal en una publicación, digital o tradicional, sabiendo que por ser una persona conocida todo el mundo sabe y es consciente de que esa no soy yo, que estoy más restaurada que la capilla sixtina. Es una total ridiculez. Comprendo que una persona de 19 años comenta semejantes errores y tonterías, pero su madre ya..., tela, es de traca. Pobre chica. Un ridículo total.
 
Off topic: Me dio por chismosear el IG de Gala González y no se necesita una app para darse cuenta que su 1.1 millones de seguidores son un bluff. Su promedio de Me gusta son 10 mil. A veces más, a veces menos. Tiene fotos de 5 mil. Y no llega ni a los 50 comentarios. No hay forma de que sean reales sus suscriptores.

Sin embargo, recibe invitaciones a todo tipo de eventos de moda y mucha ropa en canje. No sé, creo que hay mucho idiota en la industria y por eso estas chicas se mantienen a pesar de todo. Si no, hace rato las habrían bajado del Pony en el que están montadas.
 
Back