Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Mollete en la publicación que ha subido su mamá parece una Bratz... acojonante la estafa de la nena. La madre en el programa se ha visto como es de bajuna, para tapar sus errores evidencia los de los demás, eso se lo ha enseñado a la hija, pisar cabezas, que se lo digan a Coki.
 
Vaya bicho, ayer quedo a la altura del betun.
Se esta viendo a la verdadera Vicky, una prepotente de mucho cuidado.
Tubo la oportunidad de pedir disculpas pero su raza y poderio estan x encima de todo...que tia mas tonta y maleducada.
 
Supongo que el Chato irá para París

chato.jpg
 
A mí me daría mucha vergüenza salir así de irreal en una publicación, digital o tradicional, sabiendo que por ser una persona conocida todo el mundo sabe y es consciente de que esa no soy yo, que estoy más restaurada que la capilla sixtina. Es una total ridiculez. Comprendo que una persona de 19 años comenta semejantes errores y tonterías, pero su madre ya..., tela, es de traca. Pobre chica. Un ridículo total.
Recuerdo que Mollete al principio de abrir su IG públicamente (por junio de 2017, medio año antes de cumplir los 18 años), Mollete en todas las fotos que subía salía o de perfil o con gafas de sol, y se ve que con el tiempo ha ido descubriendo y cogiendo práctica con las aplicaciones de retoques, y ya se muestra retocada de una forma descarada.
 
Os dejo un párrafo de un artículo publicado el 18 DIC 2017, en la otra crónica donde la periodista Beatriz Miranda escribía esto:

Por el exilio mediático de ciertos personajes
https://www.elmundo.es/blogs/elmund...12/18/por-el-exilio-mediatico-de-ciertos.html


-VICKY MARTÍN BERROCAL, CORDOBÉS E HIJA: lo que me alucina es que aún le den portadas a Vicky hablando de sus cambios de talla y sobre el género masculino. Vicky, eres pesada y no gorda, que son conceptos distintos. ¿Hay alguien a quien le gusten los modelitos que diseña, propios de las tiendas de trajes de fiesta al por mayor que rodean la plaza de Jacinto Benavente y la Puerta del Sol? Su hija despixelada apunta maneras: su cuenta de Instagram es un claro ejemplo de cómo un buen filtro te convierte en una intensa diva. Lo mejor es que Vicky se compara con Sofía Loren. Con respecto a El Cordobés, las peleas con su padre son más viejas que el hilo negro y cansan hasta a las ovejas.
 
Back