Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

71770968-138892697376893-929247446844525375-n.jpg
Que alguien les diga a este par de ridículas que sin ir más lejos, Ariadne Artiles también lo hizo cuando se casó con Fonsi Nieto en Ibiza.
 
2019-10-01-20-02-18-jpg.1182328
Aún le estoy buscando el parecido con la original...
Y lo de la Hailey es muy triste y muy de risa. Para eso daba igual que se buscase un sitio guay donde casarse, total, ni lo va a ver por fuera. Realmente penoso :ROFLMAO:
 
Off topic: Me dio por chismosear el IG de Gala González y no se necesita una app para darse cuenta que su 1.1 millones de seguidores son un bluff. Su promedio de Me gusta son 10 mil. A veces más, a veces menos. Tiene fotos de 5 mil. Y no llega ni a los 50 comentarios. No hay forma de que sean reales sus suscriptores.

Sin embargo, recibe invitaciones a todo tipo de eventos de moda y mucha ropa en canje. No sé, creo que hay mucho idiota en la industria y por eso estas chicas se mantienen a pesar de todo. Si no, hace rato las habrían bajado del Pony en el que están montadas.
 
Primas las mangas abullonadas siento deciros que son tendencia y sino comprar cualquier revista o mismamente entrar en Zara.
A mi personalmente me gusta el vestido.
 
Back