Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Se nota que tiene 0 tirón en lo de influencer; si fuera buena de verdad le regalarían ropa a cascoporro.
en la radio de Losantos han dicho varias veces de que va de influencer y su entorno la quiere "vender" así, pero que realmente no se ha consagrado como influencer, porque no lo es.

Y también contaron una vez varios periodistas de Losantos, que en festival de Desalia del año pasado, las influencer tenían que hablar y posar con/para la prensa, y que Mollete dijo "yo no hablo con prensa que soy influencer", y dicen que se partieron de risa en toda su cara.
 
Se nota que tiene 0 tirón en lo de influencer; si fuera buena de verdad le regalarían ropa a cascoporro.
también lo que pasa (es mi opinión), que para ser influencer no sirve de nada el nº de seguidores en Ig, si los seguidores no son de su edad.

A las marcas les interesa que llegue a la gente joven (de su edad), que son las personas más INFLUENCIABLES y que cuando le vean algo en Ig corran a comparlo, pero es que los seguidores de Mollete son seguidores adultos, seguidores de su padre y su madre. Mollete es que no tiene seguidores de su edad.
 
66253778-463344074466706-482246648326687751-n.jpg
 
Si estoy completamente de acuerdo contigo! de hecho por eso leo el foro, a lo que me refiero es a los comentarios que son en plan mira los pechos caídos y no tiene ni 20 años, celulitis... no para de comer... está gorda... yo soy la primera que piensa que el vestido que se puso el otro día de papel albal XD no es para su cuerpo y va de lo que no es, pero luego se critica a otras influencers que siempre salen con el plato de comida lleno y están escuálidas... yo me refiero a algunas comentarios que considero que son hirientes
Pero si no para de comer y está regordeta pues no pasa nada por decirlo, no es ni más ni menos ofensivo que cuando una chica está delgada y decimos que está en los huesos y que seguro que no come nada...de toda la vida se ha cotilleado así, en el hola cuando sale la gente decimos “qué mal operada está”, o “cómo ha engordado este tío”...comentarios así. Pues en ig igual.
 
Back