Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Buenooo mañana evento... con qué "modelito-choni" irá??

cerv.jpg
 
atención, pregunta:


¿por qué esa soberana MEMEZ de escribir frases intensas en instagram? ¿no bastaba con cara de estar oliendo un pedo, como decía el maravilloso Joey Tribbiani?

eso de caminar con tu verdad, perdidos en Villanueva del Torrezno, la vida no se cuenta con 1,2,3.... y demás intensidades que hacen que los pobres unicornios vomiten arco iris y se tiren pedetes de purpurina....
 
¿Y esta quién es??? Pero si tiene otra cara!!!
Madre mía las intensas, cómo cambian de una foto a otra...:hungover:Ver el archivo adjunto 1093742
Confirmado, esta familia sale a la calle sin mirarse antes a un espejo.
No entiendo esta moda de vestirse de zurrapastrosa y colgarse un bolso de marca ( vintage, por cierto, que son más baratos)
En cuanto al escote, sin comentarios...
 
Confirmado, esta familia sale a la calle sin mirarse antes a un espejo.
No entiendo esta moda de vestirse de zurrapastrosa y colgarse un bolso de marca ( vintage, por cierto, que son más baratos)
En cuanto al escote, sin comentarios...
ellas son la máxima: "dime de qué presumes...".

Presumen de educación, y ya hemos visto todas la "educación" y moralidad de las Burrocal; Mollete presume de prendas de marcas, que luego no son de ella; presumen de entender de moda, y vaya tela cómo salen a la calle... como yo digo, primero que aprendan a vestirse para estar por su casa, y luego que aprendan a vestirse para salir a la calle.
 
Si estoy completamente de acuerdo contigo! de hecho por eso leo el foro, a lo que me refiero es a los comentarios que son en plan mira los pechos caídos y no tiene ni 20 años, celulitis... no para de comer... está gorda... yo soy la primera que piensa que el vestido que se puso el otro día de papel albal XD no es para su cuerpo y va de lo que no es, pero luego se critica a otras influencers que siempre salen con el plato de comida lleno y están escuálidas... yo me refiero a algunas comentarios que considero que son hirientes
A lo mejor deberíamos preguntarle a la chica esta que estaba casada con el que ahora es su noviete, que la invito a su boda, a su casa... sin saber que también se estaba metiendo en su cama con su marido.
Ella debe saber más sobre el concepto de lo que es hiriente.
 
A lo mejor deberíamos preguntarle a la chica esta que estaba casada con el que ahora es su noviete, que la invito a su boda, a su casa... sin saber que también se estaba metiendo en su cama con su marido.
Ella debe saber más sobre el concepto de lo que es hiriente.
TE APLAUDO!! (ya podrían poner un emoticono de unas palmas)
 
Back