Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

35a43dw.jpg
Ni con filtros se arregla la cara de mollete. El pelo, lamido de los gatos. El jersey le hace mucho pecho y caí do.
 
Recuperando de páginas bastantes atrás del foro, este vídeo de Vaqui a poquitos días antes de que mollete cumpliera los 18 años. Y que después de un año de ser personaje público mollete, se demuestra con el tiempo en cada palabra de la madre que la niña no era lo que intentaba hacer creer



La intensidad de Vaqui apabulla:sleep:
 
Aaamiga ahora veo la conexión,hace poco y en un diario veo a la Vacky con la hija de la familia propietaria de ese hotel los Kriesling, son también propietarios de loro parque y Siam Park, en mi isla quieren hacer otro siam park pero saltándose todo lo que pueden....digamos que aquí en Gran Canaria no tienen buena fama ....también son dueños de un inmenso acuario que la mayor parte de ls gente de la isla no quería, vertidos al mar etc.... corleones más o menos...
Pues quizás sea la amiga más rica, el padre aparece en la revista Forbes como uno de los más ricos de España, aparte tiene una Sicav....y a saber que más, ella y su hermano son los únicos herederos, la Vacky le contará con su arte y voz de camioneta y le dirá guapa guapa...me parece verlas :p:p


No se que hice me cité a mí misma
 
Última edición:
Aaamiga ahora veo la conexión,hace poco y en un diario veo a la Vacky con la hija de la familia propietaria de ese hotel los Kriesling, son también propietarios de loro parque y Siam Park, en mi isla quieren hacer otro siam park pero saltándose todo lo que pueden....digamos que aquí en Gran Canaria no tienen buena fama ....también son dueños de un inmenso acuario que la mayor parte de ls gente de la isla no quería, vertidos al mar etc.... corleones más o menos...
1zbrns4.jpg
 
Recuperando de páginas bastantes atrás del foro, este vídeo de Vaqui a poquitos días antes de que mollete cumpliera los 18 años. Y que después de un año de ser personaje público mollete, se demuestra con el tiempo en cada palabra de la madre que la niña no era lo que intentaba hacer creer


Lleva puesto el vestido que se puso Mollete en la boda del Chato?
 
Del cumple de la Vacky, mi hermana dice,....de que se van a conocer éstas, de los estudios en Suiza :hungover:
 

Adjuntos

  • 20190129_173722.jpg
    20190129_173722.jpg
    44,9 KB · Visitas: 60
Back