Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

¡No puedoooooo con todo este petardeo y su evidentísima incultura!!!. Mollete, su madre Vaqui y, en otros hilos, la Paca, Quicorrón y demás familia utilizando el adjetivo "increíble" para describir y/o definir algo. No tienen léxico y repiten lo que oyen a otros como si fuera una letanía.:vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:
 
¿Soy la única que la lee y le pone voz del Gran Jefe Toro Sentado hablando desde las llanuras próximas a los Apalaches? "Este es mi destino y veo el mundo pasar. El mundo. Yo se que lunas nuevas llegarán y marcharán y aquí seguiremos los Sioux”, todo así como muy intenso, mirando hacia el horizonte con la mirada perdida.

Qué pereza de mujer, no me extraña que los novios le duren un suspiro. Al tercer día deben estar acabando con las acciones de Gelocatil. Entiendo que enseguida se casen, han bajado a las más hondas simas del comportamiento humano, han mirado a la Esfinge a la cara y han sobrevivido. Luego salen, se tropiezan con una mujer medianamente normal que les mire directamente y no a través de ellos y se ennovian rápido dando gracias a la vida.


:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Las carcajadas me han hecho llorar....
 
Qué barbaridad la han adelgazado 10 kilos de todo el cuerpo!!! De la cara, de los brazos, de la cintura, de las piernas!!!.
Hoy en día las revistas son una estafa...y son pésimo ejemplo para las chicas jóvenes que ven un mundo que no es real
A ver @Carlotarj y primicas de este nuestro hilo, para muestra un botón.....
Por un lado las fotos de la susodicha estas navidades
2019-01-21 23.11.26.jpg2019-01-21 23.17.24.jpg


Y por otro las de mediados de enero, unos 15 días después...
2019-01-21 23.17.48.jpg 2019-01-21 23.10.54.jpg
A ver si la magia, la raza y el tronío de dormir en un portal va a tener algo que ver :sneaky::sneaky::sneaky:
 
Última edición:
Por cierto, con esto de Elle se esperan en las redes que salga la intensidad de las Martín-Burrocal con Alba.
 
30bg1h2.jpg

ramon_pp_ Se te veía súper buena niña pero si lo que le hicistes a tu amiga es verdad te tenía que dar vergüenza

virgijimecali Que fea,si se parece a Carmen Machi

neferfati Que fea estás

rocillosonia Feaaa d coj*nes

berto_1960 Mas sosa que un día sin pan, hija mía @albadiazmartin
teresa_teixeira16 @berto_1960jajajajaja CIERTO
teresa_teixeira16 @beckamkira tú crees que estudia?


beckamkira está to el día de tratamientos y peluquería está niña cuando estudia

aamely14 La roba novios

ninesblancode Tienes cara de huevo duro

ctm1046 Con una media de interacciones tan baja es curioso que te consideres influencer

nacho.m.martin Y soñó que se tiraba al marido de su mejor amiga y se hizo realidad!!!. Viva la golferia.

angiemunozmartinez Te has operado...tenias la cara de pan...

vicusbel3 Esta foto creo que no tiene mucho que ver con la realidad

vicusbel3 Tus fotos sin filtros son diferentes

monicc0 Con 19 años eres bien fea tía aparte de una judas

 
A ver @Carlotarj y primicas de este nuestro hilo, para muestra un botón.....
Por un lado las fotos de la susodicha estas navidades
Ver el archivo adjunto 922502Ver el archivo adjunto 922518


Y por otro las de mediados de enero, unos 15 días después...
Ver el archivo adjunto 922532 Ver el archivo adjunto 922536
A ver si la magia, la raza y el tronío de dormir en un portal va a tener algo que ver :sneaky::sneaky::sneaky:
Bingazo!!!! Es que es una diferencia brutal!!!.
La Ocu debería denunciar a todas las revistas que hacen esto por estafa!!!!
 
ramon_pp_ Se te veía súper buena niña pero si lo que le hicistes a tu amiga es verdad te tenía que dar vergüenza

virgijimecali Que fea,si se parece a Carmen Machi

neferfati Que fea estás

rocillosonia Feaaa d coj*nes

berto_1960 Mas sosa que un día sin pan, hija mía @albadiazmartin
teresa_teixeira16 @berto_1960jajajajaja CIERTO
teresa_teixeira16 @beckamkira tú crees que estudia?


beckamkira está to el día de tratamientos y peluquería está niña cuando estudia

aamely14 La roba novios

ninesblancode Tienes cara de huevo duro

ctm1046 Con una media de interacciones tan baja es curioso que te consideres influencer

nacho.m.martin Y soñó que se tiraba al marido de su mejor amiga y se hizo realidad!!!. Viva la golferia.

angiemunozmartinez Te has operado...tenias la cara de pan...

vicusbel3 Esta foto creo que no tiene mucho que ver con la realidad

vicusbel3 Tus fotos sin filtros son diferentes

monicc0 Con 19 años eres bien fea tía aparte de una judas



upload_2019-1-21_22-42-26.png
La gente va a saco, pero es que tienen razon,
No puedo parar de reirme con los que he marcado.
 
Back