Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Entonces ¿Por qué te sorprende que se haya graduado?
A mi no me sorprende que se gradúe, eres tú la que no entiendes, que aquí en España graduarse no tiene nada que ver con haber aprobado el curso o no. Que al acto de graduación va el que ha aprobado y el que ha suspendido.


Y ya dije que yo vengo de otro sistema, donde nadie le da un diploma a alguien que no se lo haya ganado. ¿No les parece una ridiculez un acto así si tienen que seguir estudiando?
En España se hace así.

Una cosa es un diploma, y otra cosa es cuando ya has aprobado todas las asignaturas y te dan el TÍTULO que acredita que has finalizado esos estudios y donde te viene incluso la nota media que has obtenido.

En el acto de ayer sólo les dieron un diploma, pero no el título que acredita que han aprobado todo y han terminado la carrera.
 
A mi no me sorprende que se gradúe, eres tú la que no entiendes, que aquí en España graduarse no tiene nada que ver con haber aprobado el curso o no. Que al acto de graduación va el que ha aprobado y el que ha suspendido.



En España se hace así.

Una cosa es un diploma, y otra cosa es cuando ya has aprobado todas las asignaturas y te dan el TÍTULO que acredita que has finalizado esos estudios y donde te viene incluso la nota media que has obtenido.

En el acto de ayer sólo les dieron un diploma, pero no el título que acredita que han aprobado todo y han terminado la carrera.

Cuando dices: sus padres jamás pensaron que la graduarian, estás diciendo que te sorprende.

Claro que los padres ni en sus mejores sueños imaginaban que algún día la niña se graduaría

42.jpg
 
Cuando dices: sus padres jamás pensaron que la graduarian, estás diciendo que te sorprende.
No. Estoy hablando de que sus padres serán los sorprendidos, no yo.

No has entendido el porqué lo digo y en el sentido en el que lo digo:

Me refería a que cuando sus padres, en Bachillerato se la tuvieron que llevar corriendo a EEUU porque aquí en España no aprobaba el bachillerato, seguro que en ese momento los padres no se imaginaban que la niña acabaría un día graduándose de una carrera.
 
Última edición:
Yo me gradué en otro lado y es lo más de normal. Si no hay espacio, entonces se contrata un fotógrafo profesional para toda la clase. Igual con las primeras comuniones. Es lo más de normal contratar un servicio profesional. Al ser eventos grandes lo que sí se limita es que haya asistentes. Va el fotógrafo solo y te hace fotos antes, durante y después, si es que tienes alguna celebración. Con las digitales fue cayendo la costumbre, pero sigue siendo un servicio muy común y accesible.
ya, pero es que una cosa es que la universidad ponga un fotógrafo, y otra es que ayer Mollete llevaba su propio fotógrafo.
 
No, la de Mollete no es una universidad privada cualquiera, es de más bajo nivel que cualquier universidad privada porque está hecha para ese tipo de gente que no tiene nivel académico pero tiene algo de dinero.

En todas las universidades privadas de España, te piden para entrar selectividad y aprobar un examen de acceso que esa universidad privada te hace; sin embargo en la universidad de Mollete sólo piden para entrar tener Bachillerato y aprobar un examen de acceso que el propio Cis te hace y está tirado de fácil.


Por ejemplo, la Universidad Ie Business School, es privada y de mucho nivel y prestigio internacional, y allí no aceptan a cualquiera que no sirva para estudiar y no tenga su nivel. Conozco a gente que ha estudiado allí y el nivel académico es alto. Ahí no habrían aceptado a Mollete ni a Froilán.
Bueno, muchas privadas que ahora tienen nombre empezaron así, la Fco de Vitoria no pedia selectividad, Esic tampoco…y asi unas cuantas pero con el tiempo se hicieron un nombre. La verdad no se ni cuanto tiempo tiene esta universidad pero nunca se sabe…
 
No. Estoy hablando de que sus padres serán los sorprendidos, no yo.

No has entendido el porqué lo digo y en el sentido en el que lo digo:

Me refería a que cuando sus padres, en Bachillerato se la tuvieron que llevar corriendo a EEUU porque aquí en España no aprobaba el bachillerato, seguro que en ese momento los padres no se imaginaban que la niña acabaría un día graduándose de una carrera.
Y lo que decimos es que es una carrera de chichinavo, que la aprueban todos los que la pagan!
 
Bueno, muchas privadas que ahora tienen nombre empezaron así, la Fco de Vitoria no pedia selectividad, Esic tampoco…y asi unas cuantas pero con el tiempo se hicieron un nombre.


La verdad no se ni cuanto tiempo tiene esta universidad pero nunca se sabe…
la universidad de Mollete tiene años: supuestamente su madre estuvo en esa universidad, Paloma Cuevas también fue a esa universidad,...
 
Y lo que decimos es que es una carrera de chichinavo, que la aprueban todos los que la pagan!
Sí, pero también se suspende.

Mollete dijo en septiembre que este curso sólo tenía prácticas y Tfg, y resulta que durante todo el curso ha estado asistiendo a clases y haciendo exámenes. Con lo cual, mintió en septiembre porque arrastraba asignaturas de años anteriores.

En mayo dijo que hizo su último examen de la carrera, pero ayer volvió a decir en IG que ayer mismo por la mañana había hecho su último examen de la carrera. Con lo cual mintió en mayo, y de mayo a junio le han quedado.

A unque es una universidad de chichinavo, hay gente que también suspende a pesar de ser un centro de nivel académico bajo.
 
Back