Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Sí, pero también se suspende.

Mollete dijo en septiembre que este curso sólo tenía prácticas y Tfg, y resulta que durante todo el curso ha estado asistiendo a clases y haciendo exámenes. Con lo cual, mintió en septiembre porque arrastraba asignaturas de años anteriores.

En mayo dijo que hizo su último examen de la carrera, pero ayer volvió a decir en IG que ayer mismo por la mañana había hecho su último examen de la carrera. Con lo cual mintió en mayo, y de mayo a junio le han quedado.

A unque es una universidad de chichinavo, hay gente que también suspende a pesar de ser un centro de nivel académico bajo.
Ya me imagino que con ese nivelón a lo mejor hay alguno que no sabe ni leer...
 
Ya me imagino que con ese nivelón a lo mejor hay alguno que no sabe ni leer...
Allí también está Froilán (que también se lo tuvieron que llevar a acabar Bachillerato a EEUu), Victoria Federica, el hijo pequeño del duque de Alba hizo ahí la carrera, y el hijo mayor del duque de Alba hizo ahí un máster (y ahí en esa universidad conoció a su mujer Sofía)....
 
Allí también está Froilán (que también se lo tuvieron que llevar a acabar Bachillerato a EEUu), Victoria Federica, el hijo pequeño del duque de Alba hizo ahí la carrera, y el hijo mayor del duque de Alba hizo ahí un máster (y ahí en esa universidad conoció a su mujer Sofía)....
Pues me imagino el nivel de todos los que citas...porque no creo que nadie que de verdad quiera estudiar elija esa "Universidad"
 
No te enteras, que la graduación no tiene nada que ver con aprobar o no el curso. Que hasta el que va suspender va al acto de graduación.

Igual que las orlas: se hacen antes de que finalice el curso y antes que la gente sepa si ha aprobado o suspendido el curso.

Una de mis mejores amigas se graduó conmigo en Bachillerato en mayo, pero tuvo que ir a examen en septiembre porque le habían quedado 2 asignaturas. Y ella se graduó en mayo con toda la clase como le correspondía.

La graduación no quiere decir aprobado. Es más, hay gente que se gradúa y continua el año siguiente en la universidad con asignaturas que le han quedado.
Es cierto que pasa, y con la foto de la orla, pero qué quieren que les diga: me parece una tomadura de pelo que te gradúes sin haber terminado la carrera, solo para el postureo y la fiesta. Así nos va en la universidad española.

Estas universidades privadas, que dan títulos como zanahorias a los hijos de los ricachones, me producen vergüenza ajena.
 
La realidad es la que se ve por la calle y en el programa de Canal Sur (sin filtros, sin retoques, sin posturas para esconder el cuerpo,..).
Lo de su Instagram no es su realidad, es un engaño a sus seguidores.



En Canal Sur la semana pasada en el programa en el que fue Irma Soriano:


(esta cara no es de una persona que ha adelgazado)

V-canal-sur.jpg








( Y este mondongo/dimensiones, no es de una persona que ha adelgazado):

2.jpg
Resultan penosas intentando ocultar la realidad de esa manera. Tanto photoshop da vergüenza ajena. Yo me volvería "body positive" y a vivir la vida que son dos días, Es de huesos anchos y en su vida ha sido delgada, pero siempre ha querido aparentarlo. Lo único que logra es que nos riamos de ella ante tremendo desfase entre las fotos retocadas y la realidad.
 
Back