Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Yo no. Me creo al Leuros que pueda estar "enamorado" (o desesperado) de la :cow: , pero de la :cow: no me creo que esté enamorada del Leuros, sólo tiene interés. De todas las imágenes que hemos viso del Leuros y la :cow:, todavía no he visto una foto donde se perciba amor y complicidad entre ellos, lo únicos que veo son fotos de :cow: con el Leuros como cuando enseña una ropa o un bolso. Es más, hemos visto aquí vídeo de :cow: dándole un beso al Leuros donde se aprecia el asco que le da el Leuros. Y muchas veces cuando ha estado en España y se volvía a Portugal, ponía ella imágenes donde decía "feliz de volver a Portugal" y llevar un careto de asco en esas imágenes que desde luego no reflejaba su "felicidad" por volver a Portugal.



Para nada. El Burrocal era un cateto sin clase; que ya sabemos cómo se comportaba con las mujeres; fue condenado por un delito de falsedad en documento público y otro contra la Hacienda Pública (https://www.abc.es/estilo/gente/abc...rcel-200701110300-153858690738_noticia.html); y lugar/negocio en el que él estaba, causaba problemas económicos:

Jose-L.jpg







Sí que son de un nivel diferente, se ve reflejando en la buena educación que tiene el Leuros y sus hijos, y en la no educación que tiene la familia Burrocal.

Los orígenes de la :cow: y su madre son del barrio más marginal de Huelva (el equivalente a las 3.000 de Sevilla), y donde la gente de Huelva y por Huelva siempre han dicho que la matriarca se dedicaba a lo que se dedicaba (de ahí que las hijas y nietas hayan salido igual).

No sé de dónde procede la familia (los padres) del Leuros pero dudo que vengan del barrio más marginal de Portugal y que su madre de dedicase a lo mismo que la matriarca Burrocal.



Y por cierto, acabo de acordarme de algo: cuando Vaqui estuvo en el programa de Bertín contó cómo empezó su relación con el Leuros, y contó una "historia"; pues meses después cuando ella presentó lo de la ducha "llorona", estaba ella hablando con un medio sobre el Leuros, y le preguntaron a ella que donde había conocido a un hombre soltero como el Leuros, y la respuesta de la :cow: fue "bueno, eso de soltero....", es decir, cuando se conocieron él no estaba soltero, no?
La primera vez que lo vio y sus miradas se cruzaron , ella siente un escalofrio , y se dice que " este hombre es mi hombre" pero tenia pareja , cuando se volvieron a ver ,el ya estaba soltero , porque sintio lo mismo , cuando sus miradas aquella noche se cruzaron, ( una de las versiones de ella ) el amore es asi de caprichoso y romantico . AAAAHII
 
Bien guapa está con sus padres y llevaba pantalón y no vestido largo…. 🤦‍♀️Las técnicas de investigación veo que fallan habrá que afinarlas …
Veo que ser una ordinaria no es exclusivo d ellas Martin Berrocal… Lo tuyo es obsesión 🎼🎼🎼🎼
[/QUOTE]


[/QUOTE]
 
Bien guapa está con sus padres y llevaba pantalón y no vestido largo….
La que dijo en mayo que llevaba vestido fue la propia Mollete

38.jpg







Y en el vídeo que ayer publicó Vaqui es la propia Vaqui la que dice que su hija estaba planchando su VESTIDO DE GRADUACIÓN


1.jpg









🤦‍♀️Las técnicas de investigación veo que fallan habrá que afinarlas …
Pues ya sabes, llama a las Burrocales y se lo dices porque ellas son las que se contradicen en sus propias publicaciones ;)
 
Otro hijo de famoso que se graduó ayer con Mollete, fue Fernando, hijo de Fernando Sanz e Ingrid Asensio


Algún famoso más que tenga un hijo en esa universidad? 😂
 
Se llevó a un fotógrafo profesional a la graduación 😂 😂

Claro que los padres ni en sus mejores sueños imaginaban que algún día la niña se graduaría

42.jpg
 
Back