Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

v.jpg
 
Yo alucino, seis meses sin poder ir a mi pueblo, y éstas todos los días para arriba y para abajo...?
No puedo con ellas...
Llevan moviéndose por donde les da la gana desde hace un año. En todo el tiempo de la pandemia y restricciones de movilidad se han movido a donde les ha dado la gana.

Este fin de semana se han hecho Madrid-Sevilla-El Rocío
 
A ver, ... aVaqui la han visto en Turquía comprando bolsos y se lo escribieron en Ig. Y si una se va a Turquía a comprar bolsos, no es para comprar uno original.


(este comentario se lo dejaron a Vaqui en una foto, cuando fue la última vez a Turquía y colgó foto en Turquía)

BOLSO.jpg
Si si yo no es por defenderla pero cuando mencionó el bolso color maquillaje etc como que empecé a atar cabos y me vinieron a la cabeza las imagenes de ella con ciertos bolsos
 

Vicky Martín Berrocal: “Yo no vendo trajes, vendo sueños, ilusiones y verdad”​




Que poca vergüenza tiene, porque ella no hizo batas para sanitarios y encima se escapó a Portugal cuando empezó hace un año la pandemia.

"...Son muchos los momentos de su carrera que recuerda Martín Berrocal, pero pausar su fabricación para hacer mascarillas y batas en la pandemia le pone un nudo en la garganta. “He tenido el agradecimiento de toda mujer que ha salido de aquí vestida, pero aquello... No te puedo contar, porque me rompo. Lo paramos todo, el equipo se puso a trabajar día, noche y madrugada. No he visto gente tan volcada en una colección que yo haya hecho”, ríe emocionada..."

“Pasé la pandemia en Madrid y luego me fui con el camioncito de mudanza, me largué por amor”
(mentira gorda).


“He encontrado la persona que quiero que me acompañe el resto de mi vida. Ojalá así sea. Yo lo quiero pa’ siempre”. Le encantaría que acabara en boda. Ya sabe de dónde será el vestido.




Y pone en el artículo que nunca estudió diseño y que no se arrepiente de ello.
 
Última edición:

Vicky Martín Berrocal: “Yo no vendo trajes, vendo sueños, ilusiones y verdad”​




Que poca vergüenza tiene, porque ella no hizo batas para sanitarios y encima se escapó a Portugal cuando empezó hace un año la pandemia.

"...Son muchos los momentos de su carrera que recuerda Martín Berrocal, pero pausar su fabricación para hacer mascarillas y batas en la pandemia le pone un nudo en la garganta. “He tenido el agradecimiento de toda mujer que ha salido de aquí vestida, pero aquello... No te puedo contar, porque me rompo. Lo paramos todo, el equipo se puso a trabajar día, noche y madrugada. No he visto gente tan volcada en una colección que yo haya hecho”, ríe emocionada..."
Me parece una vergüenza que Amazon ponga a Vacky como ejemplo de mujer emprendedora. Lleva viviendo de la prensa 25 años...
 
La que me intriga es la chonaca de la tía Rocío. A qué se dedica? De qué vive?
No entiendo ese nivel de vida que muestra en ig, y he estado investigando y su vida profesional parece estar en blanco... No creo que la herencia del viejo le siga durando...
 
Back