Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Ese es el salón de la casa de Fátima.

Ahora Mollete ha cogido el Iphone de la madre para hacerse la foto, pero siempre hace la foto de tal forma que no se vea que el móvil es un ipho.

Todavía no ha dicho que está en Sevilla porque no le interesa que la gente sepa que se ha movido de Madrid.

14.jpg
Bueno, el navegador del coche ha gritado hasta el nombre del sitio donde están. No son muy avispadas.
 
(continúan de ocupa en casa de Fátima).

Que dice la ? que tiene el "chanel" (falso) estropeado y que lo ha llevado a la tienda, y que allí le han dicho que no tiene solución (claro, porque es falso y no has conseguido colársela a los de la tienda), pero que de pronto llega su amiga Fátima, le pinta el "chanel" y ohh!! que maravilla... ??



Yo no es por defenderla pero si creo que puede que no sea chinel, hace 20-25 años se llevaban muchos los chanel en tono beige, nude y su padre y marido le solian regalar bolsos...yo recuerdo una imagen de ella con un Louis Vuitton horrible, antes de que naciera la niña...
 
Yo no es por defenderla pero si creo que puede que no sea chinel, hace 20-25 años se llevaban muchos los chanel en tono beige, nude y su padre y marido le solian regalar bolsos...yo recuerdo una imagen de ella con un Louis Vuitton horrible, antes de que naciera la niña...
Pero con lo trolera que es, a lo mejor ni el bolso tiene 20-25 años, ni es auténtico, ni era beige.
 
Pero con lo trolera que es, a lo mejor ni el bolso tiene 20-25 años, ni es auténtico, ni era beige.
Es posible. Yo en foto la verdad no soy capaz de apreciarlo, bueno el chinel-gate de Vaga Royo villaboba si, pero aqui la verdad no.
como me he quedado con la mosca detrás de la oreja (el chanel ese es que me ha sonado mucho) he buscado y en fotos de hace 9 años cuando tenia el blog de elle sale con el bolso color maquillaje, y Tita portales que copiaba a la hermana tambien...
752482D6-0FC7-4C48-A232-B6ED5B1015DF.jpeg80B7EB3F-9F62-4FC9-9606-3AE681909762.jpeg
 
Es posible. Yo en foto la verdad no soy capaz de apreciarlo, bueno el chinel-gate de Vaga Royo villaboba si, pero aqui la verdad no.
como me he quedado con la mosca detrás de la oreja (el chanel ese es que me ha sonado mucho) he buscado y en fotos de hace 9 años cuando tenia el blog de elle sale con el bolso color maquillaje, y Tita portales que copiaba a la hermana tambien...
Ver el archivo adjunto 1846738Ver el archivo adjunto 1846739
A ver, ... aVaqui la han visto en Turquía comprando bolsos y se lo escribieron en Ig. Y si una se va a Turquía a comprar bolsos, no es para comprar uno original.


(este comentario se lo dejaron a Vaqui en una foto, cuando fue la última vez a Turquía y colgó foto en Turquía)

BOLSO.jpg
 
Back