Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

3 exámenes?? pues por la vida que hace no lo parece.

8.jpg





En septiembre dijo que este año no tenía clases sólo prácticas y tfg. Le ha quedado la carrera entera? porque lleva haciendo exámenes desde octubre.

 
A Mollete ahora le ha dado por hacer pilates. Será para dejarlo a los 2 días, como hace con todo, no?! ?

Antes de ayer, Manuel presumía en los medios de que su hija era una "buena estudiante" y estaba "centrada" en sus estudios (o él miente, o la hija le miente con las notas). Pues de momento no sabe que ese "dónde" al ser pregunta lleva tilde, y que "Madrid" se escribe con mayúscula (no se puede presumir de lo que no se tiene).


155536880-1429559284053897-1991990723985079814-n.jpg

Me acuerdo que no sé si fué en el último viaje a París de Manuél, que fué a celebrar el cumpleaños en Diciembre con ella. También le preguntaron los periodistas y él asegurando que todo bien, estupendísimo. Y a los cuatro días la Mollete estaba de vuelta en España para no volver en Enero a incorporarse a las clases. En Diciembre ya tenían que saber todos que a la Mollete no le iba bien y estaba por abandonar el programa en París.

Yo creo que ya es un mantra, que los dos padres mienten descaradamente a la prensa para no dejar a la hija como lo que es, una vaga e incompetente en los estudios que hace literalmente lo mínimo. Y a lo mejor en Madrid el cuento que se trae le vale para aprobar muchas cosas (no todo, como estamos viendo), pero me da que en París no le funcionaba nada y por eso se vino.
 
Yo creo que ya es un mantra, que los dos padres mienten descaradamente a la prensa para no dejar a la hija como lo que es, una vaga e incompetente en los estudios que hace literalmente lo mínimo. Y a lo mejor en Madrid el cuento que se trae le vale para aprobar muchas cosas (no todo, como estamos viendo), pero me da que en París no le funcionaba nada y por eso se vino.
Si está en el último año de carrera y no para de hacer exámenes, es porque los años atrás le han quedado muchas asignaturas.

Ni la universidad para su "nivel intelectual" es capaz de aprobar. Con razón la madre se llevó a hacer Bachillerato a EEUU, porque ni el bachillerato por sistema español (ni en un colegio privado), era capaz de aprobar.
 
¿Es posible q el programa de Bertin se grabe varios seguidos en la misma semana?Ademas el programa se edita se nota.No es falso directo.
Eso lo hace mucho Bertin con MiCasa.En un mes liquida la temporada entera.Es flojo y vago hasta para eso.
 
¿Es posible q el programa de Bertin se grabe varios seguidos en la misma semana?Ademas el programa se edita se nota.No es falso directo.
Eso lo hace mucho Bertin con MiCasa.En un mes liquida la temporada entera.Es flojo y vago hasta para eso.
Graban 1 programa por semana.

Ella la semana pasada fue de Lisboa a Sevilla a grabar y luego se quedó en España en resto de los días. Y hoy ha vuelto a grabar a Sevilla (Alcalá de Guadaira).
 
Última edición:
Back