Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

No sabe ya como alargar su estancia en España para no volverse a Portugal ? Lleva una semana aquí, luego se va a Portugal 2 días y se vuelve a España otra semana ? No soporta Portugal ni a Leuros ?



Y en unos días publica una foto con el Leuros diciendo "mi paraíso eres tú ", "mi sitio favorito eres tú",...
 
La Vaqui no llama al Leuros su "media naranja". Le llama su "media mitad" (vamos que no llega más que a un cuarto). :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Yo le echo 60 o 60 y pocos, pero eso sí, como dices mal conservado.

estas imágenes son del 1995 y cuánto le echáis, unos 35 años?

Ver el archivo adjunto 1841526


Yo soy de las que cree que no es anciano. Sólo es feo y dejado.
 
No creo.

Ella ya en España era mala para pagar, y si eres mala para pagar o para "los dineros", eres mala en España, en Portugal o donde vaya.


Esto es de 2016:

Malos tiempos para Vicky Martín Berrocal: la Seguridad Social precinta su coche​



upload-2016-2-26-8-31-41.jpg






Y eso es de Tw de cuando participó en Masterchef:

upload-2019-10-10-18-2-2.jpg
clienta.jpg

perpleja...
y luego suben imagenes dando saltitos y haciendose las karsashian...
ahora sabemos por qué se molestan tanto en decir que estan en Portugal...

por cierto... no se sabe nada de tita portales... ¿estará haciendo niños?
 
A Mollete ahora le ha dado por hacer pilates. Será para dejarlo a los 2 días, como hace con todo, no?! ?

Antes de ayer, Manuel presumía en los medios de que su hija era una "buena estudiante" y estaba "centrada" en sus estudios (o él miente, o la hija le miente con las notas). Pues de momento no sabe que ese "dónde" al ser pregunta lleva tilde, y que "Madrid" se escribe con mayúscula (no se puede presumir de lo que no se tiene).


155536880-1429559284053897-1991990723985079814-n.jpg
 
Back