Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

154108943-432637724672086-439983966166604615-n.jpg


Esos ojos sin los kilos de pestañas postizas, eyeliner, sombras, ahumados, iluminadores, tapaojeras, etc, etc ...quedan como dos puñalaicas en un tomate y las cejas de Mr. Potato.
 
Esos ojos sin los kilos de pestañas postizas, eyeliner, sombras, ahumados, iluminadores, tapaojeras, etc, etc ...quedan como dos puñalaicas en un tomate y las cejas de Mr. Potato.
Pues que ami me parece mas guapa y joven (unos añitos tampoco mas) sin ese kilo de pintura encima , pero me pasa con mas ,debe ser que odio el maquillaje ( bicho raro lo soy si)
 
Pues que ami me parece mas guapa y joven (unos añitos tampoco mas) sin ese kilo de pintura encima , pero me pasa con mas ,debe ser que odio el maquillaje ( bicho raro lo soy si)

es que no tiene maquillaje, pero se ha puesto un filtro, que esas cejas tan altas y separadas de los ojos no las tiene al natural. Siempre están engañando a la gente mostrando lo que no son.

Aquí el libro que publicaba en 2015, con una dieta que seguramente ni ella ni su hija han seguido en estos últimos años...

1614356891533.png

Amazon product ASIN 8490565465
 
Back