Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

¡Qué vergüenza de televisones públicas!, depende de quien gobierne colocan a los suyos en programuchos infames.
Pero Vicky realmente no está metida en canal sur. Ella está contratada por la productora del programa. Es decir, si el programa hubiese sido en otro canal, en otro canal estaría Vaqui.

Es como el otro día dijo Belén Esteban en Sálvame, que ella realmente no es/pertenece a Telecinco, si no que ella pertenece a la productora.
 

Alba Díaz se pone tonta con los reporteros y guarda silencio sobre la vuelta a los ruedos de su padre​


Tiene serios problemas mentales la inútil esta.
Creo que tendrían que tomárselo en serio en su familia, y si tuviese amigos pues también, que la cuiden, por que está muy mal.
Constantemente da señales de lo confusa y triste que es su vida, encima lo muestra orgullosa.
Alba me das lástima, cuidate que eres muy joven y puedes tener una vida maravillosa, animo, cuidate mucho
 
El color del abrigo me gusta,aunque con los filtros solo se intuye
Es este

vicky-martin-berrocal-abrigo-verde-mango-elle-02-1614452767.jpg
 

Alba Díaz se pone tonta con los reporteros y guarda silencio sobre la vuelta a los ruedos de su padre​



No me parece nada bien el título de la noticia "se pone tonta", pero esto qué es? muy profesional el o la periodista que no pone ni su nombre, o yo no lo veo!
 
No puedo con la intensidad de esta mujer. Todo el tiempo con el padre y el suegro dando la matraca, que si arte, que si pasión...
Sí, hija, tu padre con dos familias paralelas, con un par.
Y tu suegro mucho arte delante de un toro y muy poco hombre para reconocer a un hijo que es un calco suyo.
Anda a pastar, chica.
 
Back