Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Podemos decir sin lugar a duda que la intervención de Burrocal es digna de ser votada en Film Affinity como mejor película de ciencia ficción, no sé si del año o de la década.
 
- Se divorció de Manuel porque ella avanzaba más que él y se “soltaron la mano”. Le faltó “he acabado en Ehtorí con el Leuros, fíhate tú Bertín”
- Mollete tiene dentro una casa de huéspedes.
- El Leuros es generoso en caricias y mimos JAJAJJAJA
- Pregunta Bertín a la matriarca que cuándo se desvió Vicky, le ha cambiado el gesto a Jequesa , ella no se ha desvíao nunca!
- Menciona todo el rato la comida, típica actitud de reírse de una misma antes de que lo hagan los demás, debe tener bastante complejo
 
Esta señora miente tanto o más que la hija...
Tiene 73 años, los cumplió en marzo unos días antes de Vaqui.
[/QUOTE]
Pues si tiene 73 y la hija 47, la tuvo con 26 años!!!! No pueden ser más mentirosas y liantas!!! Y aunque hoy día la vida haya evolucionado, q me alegro, en aquella época lo q hizo la madre era d zorrón, lo disfracen como quieran!!!! Y a las q opinen q lo mismo en mi casa hay más q callar, les digo q tanto como ellas no, ya q sino opinaría igual a las Martín a secas!!! Si hasta miente con el apellido!!!!
 
Una cosa que me llamó la atención es como vaqui entro a saco con la historia de su padre con el carro y 2 familias en paralelo

Es que fue sentarse y Berlín le pregunto que tal estaba y la otra en seguida metió pie, muy bien mi padre tenia dos familias en paralelo...

Como que tenia muchas ganas de contarlo, pero claro contarlo a su manera, decorando lo todo

Sí hubiera querido hubiera podido quedarse a tengo 3 hermanos de otra relación de mi padre, 1 hermana de padre y madre (que bertin no insiste cuando alguien no entra en según que temas), y después centrarse en su internado suizo, su boda con manuel, su etapa como diseñadora, su vida pos Manuel, ahora don joao...
Pero no, ella quiso entrar a saco ahí
Y con su madre casi que solo contaron esa parte, pero claro, siempre su versión

Ojo, que tampoco digo que tenga que ocultar nada, pero me llama la atención como quería contarlo, su versión, claro, lo contó todo porque le dio la gana a ella y lo contó como le dio la gana a ella, claro
Es que además hubo un momento que Bertin le dijo algo asi como: ¡y yo que no conocia esta historia! y ella le dijo que no la conoce nadie :LOL: porque que nunca le habian preguntado y el otro cachondo le dice; Bueno, yo tampoco te lo habia preguntado jajajajaja
 
- Se divorció de Manuel porque ella avanzaba más que él y se “soltaron la mano”. Le faltó “he acabado en Ehtorí con el Leuros, fíhate tú Bertín”
- Mollete tiene dentro una casa de huéspedes.
- El Leuros es generoso en caricias y mimos JAJAJJAJA
- Pregunta Bertín a la matriarca que cuándo se desvió Vicky, le ha cambiado el gesto a Jequesa , ella no se ha desvíao nunca!
- Menciona todo el rato la comida, típica actitud de reírse de una misma antes de que lo hagan los demás, debe tener bastante complejo
Servidora, que rotunda por no decir rotundisima, también lo hace, prefiero decírmelo yo a que me lo digan los demás. Una autodefensa como cualquier otra. ?
 
@Tris, tenía que citarte porque dos años después sigo riéndome y recordando tu comentario cada vez que veo una foto o leo algo de esta señora.
Para este programa tienen que haberle puesto un transformador hasta a los cuatro pelos que le quedan al Bertín.
Jajaja Pues me lo perdí y no lo quiero ver que tengo las defensas bajas y tal intensidad me puede afectar y luego atacarme el bicho, será mejor leer a las primas
 
megustabavogue dijo:
La mamma tenía fama cuando era joven que aunque no tuviese ni para comer y viviese en un zulo en una de las peores zonas de Huelva quería ir de pija y aristocrática. La vida le dio la oportunidad de "convertirse" en lo que quería aparentar.
En el hilo secretos a voces cuentan esto.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back