Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Lo bien que me lo he pasado con vosotras. La Vaqui vestida de señor, Catedrática de piano ella, con problemas con el inglés y con el nombre de su novio. Vaquesa emérita y su bata antigua dándole al vino, el carro familiar, el Jarros con los vestidos de no poder andar en pasarela, el marido perpetuo y el Bertín más callado que nunca porque ya lo cascaban todo las otras dos.
Bertin no hablaba de lo alucinado que estaba con el par de dos... aparte que a ratos estaba partido de risa, como todas nosotras, el cocinado de la matriarca ha sido supercomico, hablando una por encima de la otra, gesticulando, y que me decís del momento Locomia de Vacky con el abanico? ???
 
Lo que Vaqui no contó fue que no se habla con sus hermanos de padre.

Mintió cuando dijo que sus padres estuvieron juntos desde que se conocieron hasta que él falleció. Porque sus padres estuvieron juntos 2 veces: de la 1º vez, nació Vicky y él sabía que existía pero nunca la conoció en persona; y de la 2ª vez que estuvieron, ahí ya Jose Luis conoció a Vaqui en persona y nació Rocío.


La madre de Vaqui empezó con el padre cuando la matriarca tenía 16 años y Jose Luis 30 años. Mollete y el Chato empezaron cuando ella tenía 17 años y él unos 30-31 años. IGUAL.
 
yo vengo a decir que no acabe de verlo pero cuando dijo que con cuarto de piano ya podía dar clases, eso no es verdad la carrera son ocho años y a curso por año acabas con 18 no con catorce o 15 a no se que seas un prodigio solfeo y coral no es para tanto es mas yo en un año me hice tercero y cuarto de solfeo uno en junio y otro en septiembre así que tampoco es pa tanto, eso si a partir de cuarto de piano es más duro pero yo lo compagine hasta Séptimo con los estudios normales
eso si lo deje empezando octavo y segundo de cámara porque ahí ya no podía compaginarlo con la universidad, no me creo nada de lo que dijo entonces
en fin no se si alguien ha hablado mas de este tema pero yo cuando todo era que ella era la mas mejor (o al menos eso me daba a entender) deje de verlo
 
Vamos a ver si lo he entendido. El padre vive con una señora con la que tiene varios hijos. Tiene un lío con otra señora, que se queda embarazada, a la que deja colgada con la niña Vicky durante 9 años, y vuelve a vivir normalmente con la familia 1. Años después, vuelve a encontrarse con la madre de Vicky y le compra una casa y le hace otra hija y entiendo que deja a la familia 1 para vivir con la familia 2.
Varias preguntas.
La familia 1 conocía la existencia de Vicky y su madre, durante los 9 primeros años ?
Reconoció Martín Berrocal a Vicky cuando nació.?
He leído que la madre de Vicky tenía una tienda de moda en Sevilla. La tenía antes de Martín Berrocal, la recibe cuando nace Vicky o es de la etapa de la segunda hija?
La madre de Vicky tenía un hotel en la playa. En vida del padre o fue la herencia que recibió?
Vicky no ha hablado en redes del anuncio de Lidl de su hija, pero ha hablado mucho de ella con Bertín. Mollete no ha dicho nada en redes del programa de su madre y abuela, hay crisis en el paraíso Berrocal?
[/QUOTE


Pues el señor hizo parecido a lo del Borromeo.
Aunque con resultado dispar a juzgar por Vicky y Beatrice.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back