Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Soy Virginia y hago que Manuel le ponga en su lugar. O el otro es muy calzonazos...me parece fenomenal su buena relación pero no es su marido y es una falta de respeto a su esposa .
El mata animales le tendrá miedo, imagínate esa de frente sin vapulear ni marear como hacen con los toros
 
Y de pronto en 2 días, sube 2.000 seguidores más (1.000 x día).

seguidores.jpg
 
Anoche vi un trozo del programa, no entero porque me hubiera rebosao el tronio y la raza hasta colapsar ? pero conste que lo poco que vi era para poder escacharrarme de risa con el forhho, sois las mejores primas!! Entre Vaquesa, el marido perpetuo y la madre bodeguitas... Es que os superáis!!
 
Los vídeos que publicó Mollete a principio de septiembre cuando estuvo en Portugal con la madre... Sí Mollete, se nota la "buena" relación y el "buen" rollo que tienes con tu madre, el "cariño" que os tenéis entre todos,...












Que postureo! (el vídeo tb es de septiembre)

 
Estoy viendo el programa con Bertín. De acuerdo con que es muy histriónica, pero me parece graciosa y buena gente.

A mí antes no me caía mal, me parecía maja y "campechana"... hasta que la vi en Masterchef y ahora no la aguanto.

Era todo fachada. Ahí en MC se le vio la pataza; casi no hubo semana que no se comportase de forma malvada y rastrera. Prepotente, mentirosa, metiche, traicionera, menudo mal bicho qué es!

Y luego te lo quiere vender como que es muy pasional!

A mi hermana (que no es cotilla y muy tranquila) le gustaba mucho y seguía lo que hacía, pero después de MC me dijo: " Que decepción de mujer! Qué desagradable y mala persona!"

Claro ejemplo de "qué Dios que me libre de los mansos..."
 
Recupero estos vídeos de Mollete de final de septiembre.

Fueron después de que ocurriese aquello de que madre e hija se dejaron de seguir y volvieron a seguirse en Ig. También éstos vídeos son justo unos 3 días después de que Mollete y la madre se viesen por última vez en Sevilla.

Ahora que nos hemos dado cuenta que por entonces algo ocurrió entre ellas y no se hablan (presuntamente), ya sabemos a qué venían éstos vídeos de Mollete:

(no caben todos en 1 post y lo pongo en 2 post):












 
Back