Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Hay una cosa que a mi también me ha dejado loca
wirr2.gif

Cuando dice Viky con toda naturalidad,mi padre tuvo 2 camadas,una de tres hijos y otra de dos hijas
diosmio.gif
Y que el nombre de Manuela le gustaba mucho pero queria ponerle Manuel al siguiente si era un MACHOTE , viva el vino y el feminismo
 
Joer que vozarron, si no miras la tele parece un tío
Esa voz es de fumar muchísimo y de no tener una vida con una rutina normal. Además de fumar mucho, se nota que bebe una barbaridad de alcohol por como tiene el cutis, el cuello y el tipo en general. Para el tiempo que dice que se pega dándose masajes y limpiezas de cutis y demás está horrible. No la veo sana.
 
Que trabajaba en tiendas de moda. Y que se ponían los hombres en un paseo sentados para verla pasar a ella. Yo es que me meo toa!!
Y no contó cuando en un viaje con su hermana la confundían continuamente con Monica Bellucci? Lo contó en un programa hace años. Se daba un aire muy ligero que ella a intentado potenciar pero cuando se tira más a Manolo que a Mónica pues la cosa se desvirtúa.
 

En el minuto 11:27 Vicky dice que nació en Huelva.
Y en el minuto 12:45 Vicky dice que nació en Sevilla.
Estaba claro que mentía.

Ella nació en Huelva, y su padre sabía que existía pero no la conoció en persona hasta que ella tenía 8-9 años. Que es cuando (después de un tiempo sin verse) la matriarca y Jose Luis se reencuentran y ya de ahí nace Rocío. Por eso Rocío tiene unos 8-9 años menos que Vaqui, porque Rocío nace de la 2ª parte de la relación de la matriarca y Jose Luis.
 
Back