Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Busquen las ¿7? diferencias


Aunque creo que terminaríamos antes si buscamos lo similar. El blanco de los ojos y poco más

Ver el archivo adjunto 1578118Ver el archivo adjunto 1578119
Y la realidad, que es muy dura.... ?

28.jpg
29.jpg
30.jpg
 
Mollete está en modo CULTURETA ON. A ver si el seminarista va a ser una buena influencia. Mejor que el Chato, seguro, que solo le enseñaba garitos de copas.

Aunque TODO en 1 DÍA.....

Ver el archivo adjunto 1577470
Ver el archivo adjunto 1577471

Mollete, NO se debe fotografiar los cuadros.

Ver el archivo adjunto 1577474
Ver el archivo adjunto 1577482


Y luego un poquito a las Cavas y Lavapiés. Bien Mollete, bién

Ver el archivo adjunto 1577486
Vamos a ver, que ha sacado las fotos de internet. La foto de Lavapiés era de las fiestas de San Cayetano y San Lorenzo, y son a principios de agosto.
Y en los museos de pintura está prohibido hacer fotos, se estropean los cuadros.
 

Qué "bien" hablan de ella. Bueno, la definen,...

"... Alba Díaz en los últimos meses ha sido objeto de polémica en más de una ocasión. Por su uso de la mascarilla, la distancia de seguridad o por si había viajado a Portugal en pleno confinamiento, varias han sido las razones que le han puesto en el disparadero. Una vez más la hija de Vicky Martín Berrocal ha acaparado todas las miradas, aunque por un motivo bien distinto. Después de compartir algunas fotografías en el Museo Reina Sofía de Madrid, la influencer ha recibido muchísimas críticas, ya que una de estas imágenes estaba prohibida. En concreto la de la sala de la obra pictórica Guernica, ya que, tal y como figura en la página web del museo está completamente prohibido tomar fotografías desde cualquier dispositivo o cámara en el interior de esa estancia, dando igual si utilizas flash o no..."
 
Qué falsa la Vaqui. Mucho "me gusta estar contigo", pero prefiere vivir con su novio en otro país, que con su hija de 20 años.

Vaqui no te des tantos golpes de pecho de "súper madre", de "Mollete y yo somos amigas", "es lo que más quiero",...
Yo no creo que prefiera vivir en Portugal. No tiene otro sitio donde vivir. Desde que está allí, no ha hablado de su tienda y sus diseños. Ha tenido que rebajarse a hacer el idiota en la tele. No tiene tanta entrada para poder vivir alquilada en el Viso y mantener su ritmo de vida. Allí, vive gratis a cuerpo de rey y encima puede decir al churri que ha sacrificado todo por el.
 
Yo no creo que prefiera vivir en Portugal. No tiene otro sitio donde vivir. Desde que está allí, no ha hablado de su tienda y sus diseños. Ha tenido que rebajarse a hacer el idiota en la tele. No tiene tanta entrada para poder vivir alquilada en el Viso y mantener su ritmo de vida. Allí, vive gratis a cuerpo de rey y encima puede decir al churri que ha sacrificado todo por el.
A ver, Vicky (y su familia) es una persona interesada, y ella su objetivo es una boda con el Leuros. Y claro, "el algo quiere, algo le cuesta", y lo que ha hecho es mudarse allí como forma de "currarse" el ver si el Leuros le propone matrimonio.

Que Vaqui no tiene otro sitio donde vivir? Anda que no! en España donde ha vivido siempre! se ha ido de España voluntariamente porque ella lo que quiere es una boda con un tío con pasta.
 

Qué "bien" hablan de ella. Bueno, la definen,...

"... Alba Díaz en los últimos meses ha sido objeto de polémica en más de una ocasión. Por su uso de la mascarilla, la distancia de seguridad o por si había viajado a Portugal en pleno confinamiento, varias han sido las razones que le han puesto en el disparadero. Una vez más la hija de Vicky Martín Berrocal ha acaparado todas las miradas, aunque por un motivo bien distinto. Después de compartir algunas fotografías en el Museo Reina Sofía de Madrid, la influencer ha recibido muchísimas críticas, ya que una de estas imágenes estaba prohibida. En concreto la de la sala de la obra pictórica Guernica, ya que, tal y como figura en la página web del museo está completamente prohibido tomar fotografías desde cualquier dispositivo o cámara en el interior de esa estancia, dando igual si utilizas flash o no..."

Es lo que tiene ser cateta, maleducada y corta.

Cateta y maleducada porque no pisa ni ha pisado muchos museos en su vida, ni ella ni su familia, si no, sabría de la existencia de esa norma en cualquier museo serio del mundo. Lástima no le calzaran una multa.

Y corta porque eres tan gili*ollas de publicarlo creyendo que la gente es tan ordinaria, inculta, incívica y tan pobre de espíritu como tú y no lo sabe, pero ¡sorpresa! es dificil encontrar tanto ignorante. Mejor sigue a lo tuyo: zampar sin descanso y vestirte y peinarte como un adefesio, en eso ere top.
 
Back