Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

A mí me pinta que hubo crisis e incluso ruptura, no se si recordáis cuando el leuro estuvo desaparecido. Me pinta que cuando quisieron volver Vacky pidió dar un paso más en la relación. De ahí luego escapada en confinamiento y mudanza ahora. Vamos, le tiró un pulso y de momento ganó.
Puedo estar equivocadísima pero no sé porqué creo que algo de eso hubo.
Yo apunto mas bien a que esto estaba ya planificado desde hace tiempo. Recuerdo que hace unos meses ella publico unas stories de una reforma desde Cascais. Se veian obras y luego fotos desde alguna tienda de decoracion. Creo que esas obras eran para acomodar la casa a las necesidades de Vacky.
 
Mollete desde pequeña ha veraneado en Marbella, porque allí es donde el padre tiene el apartamento de verano.


A mí lo que me resulta raro es que ella no tenga llave del apartamento de Marbella de su padre (y más aún teniendo en cuenta que se llena muy bien con Alba).

Mi abuelo tiene un apartamento en la costa y tanto mi madre como mi tía como mis primos y yo, tenemos la llave del apartamento para ir cuando queramos. Incluso tengo la llave del apartamento de la playa de la familia de mi padrastro.

Quizás sea mi familia la rara. Aunque quizás si lo del hotel donde se está quedando sea una colaboración, entonces tendría más sentido.
 
Y Mollet que se queda a vivir con la abuela y la tia?
De momento con quién la invite (lo que viene ser vivir de gorroneo vamos). El piso que se han cogido en Madrid es modo guardarropa-trastero para meter allí sus cosas....si total ellas son de acoplarse en casas ajenas todo el verano!!! Por Villa Leuros caerán en breve...aunque si no han ido todavía me pega que es porque no han sido invitadas...?
 
Si, lo sabemos. Pero teniendo en cuenta que el padre no ha llegado todavia y se ha tenido que ir a un hotel, que no tiene "amigos reales" alli y que hay altas probabilidades de encontrarte con tu ex, yo me iria a otro sitio....Ibiza, Tarifa, Mallorca o con la madre a Cascais unos dias....sera por casas donde gorronear!!!
En el hotel ha estado un día, porque los stories que ella cuelga de ayer de Lidl, son en una casa. Y antes de colgar los vídeos del hotel, también estaba en una casa. No sé qué rollo se trae ésta con dónde se queda en Marbella.

Lo normal sería que si el padre tiene vivienda en Marbella, lo lógico es que se quede en la vivienda aunque el padre no esté.

Yo es que tengo mi opinión de que en el fondo Mollete quiere estar cerca de donde esté el Chato para estar al tanto de todo lo que ella pueda saber/enterarse de él. Hace unos días empezó a seguir a la madre del Chato.
 
Yo apunto mas bien a que esto estaba ya planificado desde hace tiempo. Recuerdo que hace unos meses ella publico unas stories de una reforma desde Cascais. Se veian obras y luego fotos desde alguna tienda de decoracion. Creo que esas obras eran para acomodar la casa a las necesidades de Vacky.
O simplemente porque al Leuros por algún motivo quería hacer alguna obra en alguna parte de SU casa. Y la otra que ya sabemos que se apunta al postureo y a todo lo que no es suyo...
 
En el hotel ha estado un día, porque los stories que ella cuelga de ayer de Lidl, son en una casa. Y antes de colgar los vídeos del hotel, también estaba en una casa. No sé qué rollo se trae ésta con dónde se queda en Marbella.

Lo normal sería que si el padre tiene vivienda en Marbella, lo lógico es que se quede en la vivienda aunque el padre no esté.

Yo es que tengo mi opinión de que en el fondo Mollete quiere estar cerca de donde esté el Chato para estar al tanto de todo lo que ella pueda saber/enterarse de él. Hace unos días empezó a seguir a la madre del Chato.
Totalmente de acuerdo!Está alli a ver si consigue estar con él o llamar su atención. Es muy descarado....y ese mensaje es una indirecta directa al Chato. Al final Mollete aunque pretenda vender que es muy madura, no deja de ser una niña de 19 años muy infantil. En el fondo me da hasta pena. A ver si le sale un noviete de su edad y se deja de chatos que ese es mucho arroz para tan poco pollo
 
A mí lo que me resulta raro es que ella no tenga llave del apartamento de Marbella de su padre (y más aún teniendo en cuenta que se llena muy bien con Alba).

Quizás si lo del hotel donde se está quedando sea una colaboración, entonces tendría más sentido.
Eso es lo mismo que yo pienso, que es raro que no se quede en la vivienda del padre. Puede ser que el padre no confíe tanto en ella como para dejarle la vivienda para ella sola.

Lo del hotel no ha sido una colaboración porque sólo ha estado 1 día. Y porque cuando es una colaboración, su agencia de representación lo publica en el Ig de la agencia, y no ha publicado nada de Mollete con respecto al hotel de Marbella. La agencia cuelga las colaboraciones de sus representados en el IG de la agencia, para que la gente vea el trabajo que hace la agencia (https://www.instagram.com/thelabtalents/).

Ten en cuenta que las Burrocales presumen de todo lo que ni tienen ni son. Siempre presumen de relaciones familiares, y yo siempre digo aquello de "dime de qué presumes..." y que ese alardeo de relaciones familiares, me parece exagerado, porque lo normal es llevarte bien con tu familia.



La Vaqui que es la que más se "parte el pecho" diciendo que adora a su madre y a su hija, y a su hermana... Con los hechos se da una cuenta de que todo es apariencia ahí:

- Llega una pandemia mundial y ella que tiene una madre de más de 70 años y en vez de quedarse a su lado en Madrid por miedo a que le pase algo, ella pasa de quedarse con su madre en Madrid y se va con su novio a Portugal a confinarse casi 3 meses.

- Con una hija de 20 años que tiene y que todavía depende de ella, prefiere irse de su lado y poner por delante el vivir con su pareja en Portugal. Yo si estuviese en la situación de Vaqui, no me iría todavía del lado de mi hija.

- Cuando fue Nochebuena y Navidad, su hermana Rocío no lo pasó con ellas, se fue a República Dominicana a pasar allí Nochebuena y Navidad, antes de que Mollete y Vaqui llegarán allí para fin de año.

- El verano pasado, Vaqui y Mollete sólo se vieron 2 veces en verano: 1 en Marbella y otra en Portugal. Y Vaqui, Mollete y Rocío, sólo estuvieron juntas en Marbella un día, por el cumpleaños de la tita Ro. El resto del verano, cada una estuvo por su lado.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back