Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

La Vaqui no puede ser más "invasiva" .
Supongo que lo habrán hablado, pero si el otro tiene la casa ya montada hace años, a ver como hace sitio a todos los trastos de Vaqui
Te llevas lo imprescindible y el resto lo dejas en un guardamuebles ordenadito en Lisboa, y vas sacando las cosas según las necesite y según vayas acoplándote.

Ella va marcando territorio claramaente.
Ella llega con ganas de mandonear allí


Por cierto, sabe Hacienda que ella se ha ido de España?
 
A mí me pinta que hubo crisis e incluso ruptura, no se si recordáis cuando el leuro estuvo desaparecido. Me pinta que cuando quisieron volver Vacky pidió dar un paso más en la relación. De ahí luego escapada en confinamiento y mudanza ahora. Vamos, le tiró un pulso y de momento ganó.
Puedo estar equivocadísima pero no sé porqué creo que algo de eso hubo.
 
A mí me pinta que hubo crisis e incluso ruptura, no se si recordáis cuando el leuro estuvo desaparecido. Me pinta que cuando quisieron volver Vacky pidió dar un paso más en la relación. De ahí luego escapada en confinamiento y mudanza ahora. Vamos, le tiró un pulso y de momento ganó.
Puedo estar equivocadísima pero no sé porqué creo que algo de eso hubo.
Descubrimos porqué el Leuros estaba "desaparecido": porque cuando empezó la pandemia Vacky se fue a Portugal y no sacaba al portugués, ni el lugar en el que estaba, porque no quería que se supiese que ella se fue a Portugal a confinarse en marzo. De hecho, ella públicamente durante el Estado de Alarma, decía a los medios que estaba sola en la casa de Madrid. Y resulta que las que estuvieron en el Estado de alarma en la casa de Madrid eran la tita Choni y la madre de Vaqui.


Vacky ha pasado el tiempo así:

- marzo, abril y parte de mayo en Portugal.
-Parte de mayo y junio en España.
-Volvió a Portugal con su hija y hermana a principio de junio
-En junio volvió a España para recoger y hacer la mudanza a Portugal.
 
Le doy un par unos meses para que el Leuros la mande a pastar!!!
Y Vaca se volverá de nuevo a España, x9n portada en Hola vendiendo que echaba de menos a su hija, a su hermana, a su madre, a la tortilla española y a Juan Peña, ojú!!!
 
Descubrimos porqué el Leuros estaba "desaparecido": porque cuando empezó la pandemia Vacky se fue a Portugal y no sacaba al portugués, ni el lugar en el que estaba, porque no quería que se supiese que ella se fue a Portugal a confinarse en marzo. De hecho, ella públicamente durante el Estado de Alarma, decía a los medios que estaba sola en la casa de Madrid. Y resulta que las que estuvieron en el Estado de alarma en la casa de Madrid eran la tita Choni y la madre de Vaqui.


Vacky ha pasado el tiempo así:

- marzo, abril y parte de mayo en Portugal.
-Parte de mayo y junio en España.
-Volvió a Portugal con su hija y hermana a principio de junio
-En junio volvió a España para recoger y hacer la mudanza a Portugal.

Yo me refiero a antes del COVID, estando Vacky en Madrid.
 
Mollete desde pequeña ha veraneado en Marbella, porque allí es donde el padre tiene el apartamento de verano.
Si, lo sabemos. Pero teniendo en cuenta que el padre no ha llegado todavia y se ha tenido que ir a un hotel, que no tiene "amigos reales" alli y que hay altas probabilidades de encontrarte con tu ex, yo me iria a otro sitio....Ibiza, Tarifa, Mallorca o con la madre a Cascais unos dias....sera por casas donde gorronear!!!
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back