Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Y todo este plato también ?

107934387-120595359425705-4241680619574205681-n.jpg
ya estoy engordando solo de verlo...
 
Carlotarj tu crees q hay algo entre el chato o mollete?o el no querrá saber nada?
Si hubiese algo, Mollete llevaría varias semanas allí en Marbella con él. La última vez que Mollete bajó a Marbella fue justo el fin de semana antes del Estado de Alarma, es decir, que desde principios de marzo no se han visto.

Yo creo que él pasa, pero que a ella en el fondo le gustaría estar con él (es mi opinión).


Creo que él pasa o está cansado, sólo hay que ver este vídeo del verano pasado en cómo le habla él a ella: como si estuviese harto de ella.

 
Jolin, está tremenda, se ha puesto tanqueta total. Lo de la foto "sepsi" en bañador es para plantearse seriamente lo de ir a terapia y trabajar la auto aceptación.

Esto sí que me pone de una mala leche que me hace perder el oremus, de verdad. Hasta el tesorito estoy de petardas que van de abanderadas de la aceptación de una misma y luego utilizan el photoshop hasta en las pestañas. Como gorda vitalicia que soy (porque por más que adelgaces siempre te quedará eso ahí) me gustaría que no se taparan, que salieran tal y cómo son pero esta y cualquiera. No sabéis lo que ayuda ver que no todo lo que hay en las RRSS son tipazos y gente delgada, lo que puede animar a una chica con la autoestima baja el ver que no es rara, que no es un monstruo, que hay gente como ella...Y perdonad el off-topic porque esta no creo que pueda ser ejemplo de nada, pero tenía que desahogarme.
 
El supermercado habitual del leuro estarán contentos,la de pedidos que estarán realizando
En Portugal aplican horarios europeos en comidas. Pero me jueguo un pie a que Vaca aplica el europeo y el español (come a todas horas, como ya hacía en España) y le dirá al Leuros que es por el jet lag y eso,... hasta que no se acostumbre... ??
 
Mollete debe estar en un apartamento, porque en esta foto se ve: a la izquierda lo que parece un sofá; y (dentro del espejo) a la derecha, se ve lo que es un horno y arriba un microondas. Es como si estuviese todo en el mismo espacio de la vivienda.

106918020-154859032796771-452010436289932779-n.jpg
Parece un aparthotel, los pocos muebles que se ven son muy del estilo. A lo mejor es una solución provisional mientras se va viendo como le funciona la cosa a Vaqui con el Leuros en Portugal.
 
Esto sí que me pone de una mala leche que me hace perder el oremus, de verdad. Hasta el tesorito estoy de petardas que van de abanderadas de la aceptación de una misma y luego utilizan el photoshop hasta en las pestañas. Como gorda vitalicia que soy (porque por más que adelgaces siempre te quedará eso ahí) me gustaría que no se taparan, que salieran tal y cómo son pero esta y cualquiera. No sabéis lo que ayuda ver que no todo lo que hay en las RRSS son tipazos y gente delgada, lo que puede animar a una chica con la autoestima baja el ver que no es rara, que no es un monstruo, que hay gente como ella...Y perdonad el off-topic porque esta no creo que pueda ser ejemplo de nada, pero tenía que desahogarme.
Te recomiendo, si tienes Instagram, seguir el de #danaemercer
 
Vale, la :cow: va a estar poniendo fotos/vídeos todos los días de la piscina


Supongo que ya le habrá dicho el Leuro que no saque el interior de la casa, que no le apetece que todo el mundo pueda verla y que ya le vale. Así que las fotos quedan limitadas al cachito del borde de la piscina, a algún matojo y a los primeros planos de los platacos de comida que se mete entre pecho y espalda.
 
Back