Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Supongo que ya le habrá dicho el Leuro que no saque el interior de la casa, que no le apetece que todo el mundo pueda verla y que ya le vale. Así que las fotos quedan limitadas al cachito del borde de la piscina, a algún matojo y a los primeros planos de los platacos de comida que se mete entre pecho y espalda.
Ha sacado otro rincón de la casa

rinc-n.jpg
 
Los ramos de mimosa son tremendos, lo dejan todo perdido de petalitos amarillos. Y esta no coge una escoba ni para ir a darse una vuelta volando.

Inspiración, dice. Pa diseñar los churros de trajes que hace.
 
Si hubiese algo, Mollete llevaría varias semanas allí en Marbella con él. La última vez que Mollete bajó a Marbella fue justo el fin de semana antes del Estado de Alarma, es decir, que desde principios de marzo no se han visto.

Yo creo que él pasa, pero que a ella en el fondo le gustaría estar con él (es mi opinión).


Creo que él pasa o está cansado, sólo hay que ver este vídeo del verano pasado en cómo le habla él a ella: como si estuviese harto de ella.


Pues yo creo que sí el chiringuito no funciona, le vuelve a tirar los tejos, a ver si por el morbo se anima la gente a ir.
 

Alba Díaz, ilusionada de nuevo. La hija de Vicky Martín Berrocal y el Cordobés también vivió hace meses su "momento Ponce-Cuevas". Irrumpió en el matrimonio formado por Javier Calle y Coki Pareja Obregón, desatando el divorcio de la pareja. Tras una relación con él de idas y venidas, finalmente terminaron rompiendo. Ahora Alba aparece sonriente en ¡Hola! junto a su nueva conquista, un joven de edad más cercana a la suya con la que pasea por las calles de Madrid.
 
Ni la versión inglesa hizo!! ?

Ella no estudia en universidad inglesa, si no, americana. Y sólo tuvo que hacer una prueba de acceso a esa universidad, pero es un examen que hacen en todas las universidades privadas (cada universidad hace su examen por su cuenta). Es decir, no hizo ninguna selectividad.


Exacto!! Aquí hacen A levels en materias según lo que quieras estudiar según lo que quieras estudiar (te puedes quedar en O levels, exámenes que se llaman Ordinary/ ordinarios - no os riáis, pecorillas, que ya os veo). Los A son the advanced y si no los pasas y según nota, tienes que optar por otra cosa y quizá después saltar a la que quieras.

Pero alguien que viva en UK que lo explique mejor, que yo me hago la picha un lío con este sistema y todavía estoy con una para SATS y otro acaba de empezar secundaria.
 
Esto sí que me pone de una mala leche que me hace perder el oremus, de verdad. Hasta el tesorito estoy de petardas que van de abanderadas de la aceptación de una misma y luego utilizan el photoshop hasta en las pestañas. Como gorda vitalicia que soy (porque por más que adelgaces siempre te quedará eso ahí) me gustaría que no se taparan, que salieran tal y cómo son pero esta y cualquiera. No sabéis lo que ayuda ver que no todo lo que hay en las RRSS son tipazos y gente delgada, lo que puede animar a una chica con la autoestima baja el ver que no es rara, que no es un monstruo, que hay gente como ella...Y perdonad el off-topic porque esta no creo que pueda ser ejemplo de nada, pero tenía que desahogarme.

A mis brazos!!
Palmas hasta con las orejas
 
Back