Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Yo me pregunto qué hace la tita Choni durante todo el día??? No se aburre?? A ver, hablo como pobre que soy, y necesitaba ver a mis compañeros. El teletrabajo me ha gustado los primeros días, pero necesitaba aire, sentirme libre, volver a la locura de no llegar a tiempo, hacer guardias... Sentirme realizada. Entiendo a los Thyssen porque al fin y al cabo son mega millonarios y pueden hacer miles de cosas, esquiar, pintar, gimnasio, viajar... Pero esta muchacha a qué se dedica? Como dice mi madre, dónde escarbas hija?
 
Alguien me explica por qué a la tita Ro la llaman tita portales? Mira que soy maruja, pero no estoy al tanto de esto...
 
Alguien me explica por qué a la tita Ro la llaman tita portales? Mira que soy maruja, pero no estoy al tanto de esto...
Porque en una felicitación de cumple a la mollete por Instagram le puso algo tipo “eres joven, haz locuras, besa a gente, viaja, duerme en portales, enamórate”, y un listado de memeces varias, pero desde luego la más llamativa fue la de duerme en portales???
 
De verdad que flipo con esta mujer. Es que no es ella en esas fotos, está preciosa y no puede ser más normalucha, Debe de tener un complejo gigante. De lo típico que si está en Tinder y manda esas fotos fijo que no la reconoce y se tiene hasta que presentar en plan: soy fulanita
 
Porque en una felicitación de cumple a la mollete por Instagram le puso algo tipo “eres joven, haz locuras, besa a gente, viaja, duerme en portales, enamórate”, y un listado de memeces varias, pero desde luego la más llamativa fue la de duerme en portales???

Jajaja, vale, gracias! Era el único apodo que no pillaba ?

Duerme en portales dice... bien poco la quiere si le dice eso! :sneaky:
 

Cuando Mollete cumplió los 18, estas fueron las felicitaciones de su madre

Y la vida pasa... @albadiazmartin camina, grita, corre, llora, baila, ríe, siente, equivócate, perdona, ama, vive...pero jamas te arrepientas si lo haces con el corazón. Yo siempre estaré a tu lado...
La vida pa ti amor mío...

1593811189066.png

Y la de la Tía (con unos consejos fantásticos)

Haz lo que quieras, haz lo que te salga, del alma, del pie, del corazón,
de donde sea pero hazlo. ¿Entiendes lo que te digo?
Equivócate, mete la pata, jódelo todo, vuelve a construirlo,
duerme en un portal, haz el ridículo, deja que te rompan el corazón,
comete la vida a mordiscos, esta es tu vida... y lo mas importante,
déjalo todo por un sueño..

1593811396870.png

Por eso se quedó con la Tita Portales.

No sabemos si el resto de consejos los ha cumplido, pero el de hacer el ridículo, lo sigue a diario.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back