Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Cuando Mollete cumplió los 18, estas fueron las felicitaciones de su madre

Y la vida pasa... @albadiazmartin camina, grita, corre, llora, baila, ríe, siente, equivócate, perdona, ama, vive...pero jamas te arrepientas si lo haces con el corazón. Yo siempre estaré a tu lado...
La vida pa ti amor mío...

Ver el archivo adjunto 1501833

Y la de la Tía (con unos consejos fantásticos)

Haz lo que quieras, haz lo que te salga, del alma, del pie, del corazón,
de donde sea pero hazlo. ¿Entiendes lo que te digo?
Equivócate, mete la pata, jódelo todo, vuelve a construirlo,
duerme en un portal, haz el ridículo, deja que te rompan el corazón,
comete la vida a mordiscos, esta es tu vida... y lo mas importante,
déjalo todo por un sueño..

Ver el archivo adjunto 1501839

Por eso se quedó con la Tita Portales.

No sabemos si el resto de consejos los ha cumplido, pero el de hacer el ridículo, lo sigue a diario.
Añado que la felicitación de ese cumpleaños por parte de la tita Ro a Mollete, fue el día que salió públicamente la relación e imágenes de Mollete con el Chato y se supo la historia. Y la tía realmente lo que estaba haciendo era aplaudir a la niña con que hubiese roto un matrimonio, la estaba apoyando públicamente.
 
No sé si estáis viendo el programa de Vacky, pero ha habido un momento donde la han cogido completamente de perfil y de cuerpo entero, y era tremenda la barriga que le salía por la parte baja de la barriga, era un pedazo de barrigón, que ni en las fotos de prensa se le ha visto nunca.
 
Digo yo, que Mollete estará un poquito "frustrada". Lo dijo porque los años anteriores por estas fechas ya llevaba ella 2 meses de vacaciones y viajando a Ibiza y Marbella. Y estamos a 4 de Julio y ella sigue en Madrid sin poder fardar de su "pedazo de verano", y la poca gente con la que se relaciona, ya se está largando de Madrid para irse de veraneo.
 
Última edición:


juaaaaas, me parto! lo has clavado. Photoshop...y se le olvidó a la Vacky mencionar que su cara a los 50 también depende de su cirujano plástico y del doctor ese con cara de troll que le inyecta rellenos y otras mierdas.
A quién quiere engañar con esos tratamientos de la señorita Pepis? Que trolera y mentirosa es
 
Otra vez Mollete dándose masajes en su casa



los masajes están muy bien, pero es que luego se ponen ciegas a comer pizza, pasta, postres, y lo que se ponga por delante. Y las harinas refinadas y dulces es lo peor que hay para la retención de líquido y la inflamación. O sea, que dan un paso a delante y cinco atrás. Todo lo que implique sacrificio no está dentro de los planes de las Burrocales.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back