Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

6.jpg
 
Ha salido a comer con la mari**na.

Ahora que he visto que Ingrid se ha ido ya a Marbella, a ver a quién se pega ahora Mollete mientras está en Madrid.




106220711-158929642420344-558769783694572728-n.jpg
 
Yo todos los Chanel que sacan las famosas los pongo en cuarentena. Son carísimos y no me creo que se los puedan permitir.
Cuando hace unos meses Vaqui fue a Turquía, colgaba fotos de las que ellas suelen poner en la que se vea al bolso en primer plano para que la gente vea que es de marca. Y creo que no fue casualidad que varias personas le escribiesen " a Turquía a comprar bolsos de marca,no?" . Siempre he opinado que las personas que le escribieron eso, es gente que la vio alguna vez comprando bolsos en Turquía. Y hombre, si compras bolsos de marca en Turquía y no en España,... blanco y en botella, compra falsificaciones o imitaciones.

Incluso algunos de los bolsos que tienen de esas marcas, a lo mejor puede ser que los hayan comprado en tiendas de segunda mano de lujo.
 
Mucho "Chanel" pero se mudan a un piso porque no pueden mantener una casa...
Eso no lo sabemos, y no creo que sea así.

Yo me inclino a que es porque la vivienda unifamiliar es mucho para 2 personas (y teniendo en cuenta que mollete y la tita Ro no sabrán hacer nada en una casa), mejor se van las 2 a algo más pequeño y recogido.

Tampoco sabemos si el cambio de vivienda en Madrid, es porque a lo mejor el dueño de la unifamiliar la quiere para algún familiar o es que la quiere vender.
 
Back