Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Del verano pasado...


Repugnante, y muy mala bailando.
Sólo busca llamar la atención haciendo el ridículo.
Parece una funala sin esquina en ese video , en un futuro no muy lejano le dará mucha vergüenza verse así. Quizás la solución sea, entre otras, dejar de lado a la gentuza que en el video le llama chavalita, claramente se están descojonando de ella, no con ella como ella piensa.

Mollete corazón, cambia de amistades, no te quieren para nada.
Y espabila de una vez, que ya has pasado el pavo..... ????
 
Repugnante, y muy mala bailando.
Sólo busca llamar la atención haciendo el ridículo.
Parece una funala sin esquina en ese video , en un futuro no muy lejano le dará mucha vergüenza verse así. Quizás la solución sea, entre otras, dejar de lado a la gentuza que en el video le llama chavalita, claramente se están descojonando de ella, no con ella como ella piensa.

Mollete corazón, cambia de amistades, no te quieren para nada.
Y espabila de una vez, que ya has pasado el pavo..... ????
Vuelvo a verla, no dicen chavalita, no entiendo bien, creo que no saben vocalizar o yo estoy más sorda de lo que pensaba.

Añado que la vaca menor, lo que tiene es un desfase mental de coj*nes, e irá a peor ya no sólo cambiando de "amigos", si no que tendrá que dejar de lado a la familia materna.
Por su bien.

Peque vaquita seguiremos tus progresos si te decides por ello!!

Ánimo corazón!! ?
 
Finalmente está en Madrid porque he mirado la cuenta de la pizzería y está en Madrid, pero no saca con quién está (raro en ella).




104047615-298456231329042-1490089536765380829-n.jpg

104202768-744391896327724-517429949694333066-n.jpg



 
Repugnante, y muy mala bailando.
Sólo busca llamar la atención haciendo el ridículo.
Parece una funala sin esquina en ese video , en un futuro no muy lejano le dará mucha vergüenza verse así. Quizás la solución sea, entre otras, dejar de lado a la gentuza que en el video le llama chavalita, claramente se están descojonando de ella, no con ella como ella piensa.

Mollete corazón, cambia de amistades, no te quieren para nada.
Y espabila de una vez, que ya has pasado el pavo..... ????
1592730907828.png1592730929115.png

Todo finura y glamour, tanto ella como "el cuerpo de baile" y los acompañantes megatatuados. Parece una ballena recién pescada, con red y todo.
 
Finalmente está en Madrid porque he mirado la cuenta de la pizzería y está en Madrid, pero no saca con quién está (raro en ella).




104047615-298456231329042-1490089536765380829-n.jpg





104202768-744391896327724-517429949694333066-n.jpg




Anoche comenté que me resultaba raro que Mollete hiciese ver anoche que estaba con gente pero que no lo sacase en su IG con quién estaba. Más que nada porque ella cuando está con gente lo sube a IG para dar a entender que está con sus "amigos".

Pues resulta que no sé porqué o cómo, que tuve un presentimiento de con quién estaría: con el chico con el que el jueves por la noche subió ella un vídeo a story (https://www.instagram.com/pablooopablo/). Fui anoche al Ig de ese chico, y efectivamente Mollete estaba con él anoche:





Y este fue el vídeo que Mollete colgó con él el jueves por la noche:





La cuestión es... por qué Mollete no lo mostraba en su IG? :unsure: :unsure:
 
Ver el archivo adjunto 1486273Ver el archivo adjunto 1486274

Todo finura y glamour, tanto ella como "el cuerpo de baile" y los acompañantes megatatuados. Parece una ballena recién pescada, con red y todo.
Eso fue en Opium el año pasado. Y eso es lo que realmente hay allí metío. Allí los pijos no van. Va la gente chonaca como se puede ver.


Por cierto, ahora que he mencionado Opium, si es cierto que Mollete y el Chato volvieron, es raro que en 3 meses no haya bajado ya a Marbella a verlo, no? y teniendo en cuenta que el viernes ya abrió Opium (que a ella le encanta estar tirada por allí). Es raro...

A ver si no se llegaron a reconciliar, y sólo "retomaron" para verse de vez en cuando y revolcarse.
 
Back