Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Anoche comenté que me resultaba raro que Mollete hiciese ver anoche que estaba con gente pero que no lo sacase en su IG con quién estaba. Más que nada porque ella cuando está con gente lo sube a IG para dar a entender que está con sus "amigos".

Pues resulta que no sé porqué o cómo, que tuve un presentimiento de con quién estaría: con el chico con el que el jueves por la noche subió ella un vídeo a story (https://www.instagram.com/pablooopablo/). Fui anoche al Ig de ese chico, y efectivamente Mollete estaba con él anoche:



La cuestión es... por qué Mollete no lo mostraba en su IG? :unsure: :unsure:

ahora ha colgado mollete el vídeo con este chico, pero anoche lo ocultaba
 
La niña se va a cocer... El peinado, el de siempre, no sabe ninguno más ?

A la abuela ya la han mandado para El Rocío?




104433563-701414607368550-5446634509373265112-n.jpg
 
Anoche comenté que me resultaba raro que Mollete hiciese ver anoche que estaba con gente pero que no lo sacase en su IG con quién estaba. Más que nada porque ella cuando está con gente lo sube a IG para dar a entender que está con sus "amigos".

Pues resulta que no sé porqué o cómo, que tuve un presentimiento de con quién estaría: con el chico con el que el jueves por la noche subió ella un vídeo a story (https://www.instagram.com/pablooopablo/). Fui anoche al Ig de ese chico, y efectivamente Mollete estaba con él anoche:





Y este fue el vídeo que Mollete colgó con él el jueves por la noche:





La cuestión es... por qué Mollete no lo mostraba en su IG? :unsure: :unsure:

Eres lo más @Carlotarj
 
Todo el día engullendo, no las ves hacer otra cosa, leñe que parece que hubieran pasado años con hambre. Luego claro, no hay rebaneitor que pueda con todo lo que se meten entre pecho y espalda.
 
A la Vaqui ya no le funciona el rebaneitor por sobrecarga, ahora va de matrona interesante, viuda de naviero libanés como poco, toa de negro y peinado sobrio. O de Bernarda Alba benévola.
Anda que le va a caber el trajegitana por las cajilas.
 
El Chato acaba de publicar esta foto, pero la ha publicado al revés... (no tengo claro si es él, pero si la ha publicado y encima al revés, es por algo)

104419911-613270319541839-5528310879903215371-n.jpg




La ha publicado así:

104419911-613270319541839-5528310879903215371-n.jpg
 
Back