Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Al final la pobre es que siempre va igual, no sale de lo mismo.

La gente no se entera que la moda de ponerse ahora las camisetas así sienta fatal a todo el mundo? Y a Mollete con los brazos que tiene ya ni digamos...

56.jpg



mariangelesfs Con las vacaciones q te metiste con tu padre en el campo, más vacaciones??



(Y otra vez otro comentario "favorable" a ella de esta cuenta que ayer también le escribió y tiene pinta de ser "fake" :unsure: :

oscardm25 te sienta bién la felicidad, estás guapísima como casi siempre, lo informal te sienta muy bién


1.jpg
 
Hay influencers que luego explicaron como se retocaban,pero eran anónimas,al ser famosas tanta distorsión que sentido tiene
 
Como ha dicho muchas veces @Carlotarj , esta muchacha no se relaciona con gente de su edad, y si lo hace, es porque coincide alguna vez en alguna cena, evento o algo (por mucho que se empeñe la madre en mediar en esas relaciones sociales). Con el tema novio igual ( es muy jóven y entiendo que no quiera novios y tal a estas edades), pero el único que ha tenido le sacaba 13 años y era algo como un encaprichamiento de él por estar con la hija de un torero y con alguien muy jóven.

A lo que voy, puede no tener novios por supuesto, pero si a alguno le hace tilín creo que se cansarían de ella muy pronto, porque parece que no tiene mucho que aportar. Creo que en los círculos en los que ella se intenta mover ( casi todos pijos, influencers, hijos de ricos, etc), pueden verla como alguien más basta, o que no tiene mucho que ofrecer, está como en un limbo. Lo guay es que va de pija como si viviera en el mismo barrio de Salamanca.

No se, creo que esta chica no encaja en muchos ambientes. La verán demasiado "nini" las personas más normales, y la verán como muy chabacana para la "high class". Hala, reflexiones random jajajaj :rolleyes:
 
Claro, a raiz de que las revistas se han empezado a hacer eco de que han estado viajando a Portugal durante el confinamiento, ahora a hacer el paripé de que está limpia de Corona....como si eso borrara el que se han pasado las recomendaciones sanitarias por el forro.
Qué primarias son. En el fondo se están justificando porque saben que la han cagado.
Ese test da un 30% de fiabilidad así que eso y nada es lo mismo
 
Como ha dicho muchas veces @Carlotarj , esta muchacha no se relaciona con gente de su edad, y si lo hace, es porque coincide alguna vez en alguna cena, evento o algo (por mucho que se empeñe la madre en mediar en esas relaciones sociales). Con el tema novio igual ( es muy jóven y entiendo que no quiera novios y tal a estas edades), pero el único que ha tenido le sacaba 13 años y era algo como un encaprichamiento de él por estar con la hija de un torero y con alguien muy jóven.

A lo que voy, puede no tener novios por supuesto, pero si a alguno le hace tilín creo que se cansarían de ella muy pronto, porque parece que no tiene mucho que aportar. Creo que en los círculos en los que ella se intenta mover ( casi todos pijos, influencers, hijos de ricos, etc), pueden verla como alguien más basta, o que no tiene mucho que ofrecer, está como en un limbo. Lo guay es que va de pija como si viviera en el mismo barrio de Salamanca.

No se, creo que esta chica no encaja en muchos ambientes. La verán demasiado "nini" las personas más normales, y la verán como muy chabacana para la "high class". Hala, reflexiones random jajajaj :rolleyes:
No me puedo imaginar una pitita conociendo a sus futuros consuegros, Vicky y el cordobés, ???
 
Back