Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Y las hijas / hijos del hombre este no dicen nada?? A ver, la casa será de su padre y tal, pero c*ñ*, están todo el día ahí metidas y gorroneando. No entiendo nada, les dejan la casa para ellas dos y el hombre viene de vez en cuando? Dónde están lxs hijxs? Vaya jeta, no me extraña que la hija del tal Joao no quiera salir en ninguna foto con Molli, si estarán hasta las narices!! Yo no podría estar ahí todos los días en una casa que no es mía y alardeando de jardín, piscina, etc...

Supongo que él habrá invitado a Vicky, bueno vale, rectifico... Pero y a la otra? No es suficiente mayor para quedarse sola, que tiene que estar ahí? o_O

Estas son un kit. Te enrollas con una, pero como tengas pasta o propiedades tienes adosado al séquito en cero coma, y cámara en mano además.
 
Y las hijas / hijos del hombre este no dicen nada?? A ver, la casa será de su padre y tal, pero c*ñ*, están todo el día ahí metidas y gorroneando. No entiendo nada, les dejan la casa para ellas dos y el hombre viene de vez en cuando? Dónde están lxs hijxs? Vaya jeta, no me extraña que la hija del tal Joao no quiera salir en ninguna foto con Molli, si estarán hasta las narices!! Yo no podría estar ahí todos los días en una casa que no es mía y alardeando de jardín, piscina, etc...

Supongo que él habrá invitado a Vicky, bueno vale, rectifico... Pero y a la otra? No es suficiente mayor para quedarse sola, que tiene que estar ahí? o_O

La gente maleducada arrolla a la educada muchas veces .Q sentido tiene toda esa banda alli dentro.Vaki vale ¿pero el resto a su edad?.
 
De verdad hará falta salir del país en este momento para petardear el fin de semana en piscina ajena?. No se dan cuenta de lo fácil que se contagia este virus?. Si alguna lo tiene y se lo pasa a la hija guapa del leuros, esta se lo puede pasar a su novio y él a los colegas de pachanga. Y el fin de semana puede terminar con la muerte por neumonía de la tía abuela de la novia de un amigo del novio de la hija del novio de Viky. Un drama todo ?
A éstas les da igual todo, y las personas le importan una :poop: . Tienen una soberbia y el Ego más grande que todo el ? .

Los movimientos de Vaqui desde que empezó todo esto han sido:

1. Marzo: Madrid-Portugal
2. Mayo: Portugal-Madrid
3. Junio: Madrid- Portugal
4. Junio: Portugal-Madrid

Si no han cogido el virus ha sido un golpe de suerte, pero vamos, que si viniese un rebrote, el Karma existe...

A mi no lo que parece fuerte, es que Vaqui siempre está alardeando de lo que "ama" a su familia, y cuando ha venido un problema gordo de salud (la pandemia), en vez de quedarse al lado de su madre que por la edad es persona de riesgo, ella prefirió estar zumbando en Portugal. Siempre digo que cuando exagera públicamente ese "amor" por su familia, es porque la realidad es lo contrario. Y a la vista está, que llegó el corona virus y prefirió al novio antes que a su familia. Se ha parado la Vaca a pensar, en qué hubiese pasado si por desgracia su madre pilla el corona virus y ocurre algo mientras ella estaba en Portugal?? No, no se ha parado a pensar en eso porque es una egoísta y una egocéntrica.

Los hijos del Leuros son hijos de padres separados, con lo cual a veces estarán en casa del padre y a veces en casa de la madre. Desde que me dí cuenta que las Burrocales estaban allí, estuve mirando el IG de la portuguesa y en ningún momento la portuguesa y sus hermanos estuvieron en la casa del padre (estarían en casa de la madre), los hijos sólo estuvieron con las Burrocales la noche que salieron a cenar y Mollete colgó con la portuguesa el vídeo en Tiktok. Además, que éstos chicos no habrán acabado el curso y estarán estudiando (no como Mollete que no hace ni el ?? ).
 
41.jpg
 
NO os e leido pero la nena se lo gana alo tonto
A lo tonto? que sólo promociona 3 o 4 cosas, y algunas de la agencia de comunicación amiga de su madre (si no se comería nada).

Y no creo que Lidl le pague mucho por esto. Es más, a Mollete con lo que le gusta las marcas de lujo (Prada, Balenciaga,...) si ha cogido ser imagen de ropa de un supermercado alemán, es porque seguro que apenas le salen cosas como influencer y lo poquísimo que le sale, lo coge. Si le saliesen muchas cosas, ésta no aceptaría ser imagen de un supermercado.

Mollete realmente no se ha consagrado como influencer, no tiene tirón entre la gente de su edad. El público que la sigue tiene entre 10-20 años más que ella, y la mayoría son "fanes" de sus padres.
 
Fijaos si han sido torpes con lo de Portugal que en esta foto, entre el pelo de Mollete y los arbustos, se ve a lo lejos arena y mar.

Y también la prensa ha sacado la puerta de su casa en Madrid en varias ocasiones y se sabe públicamente que viven en la zona de El Viso, y allí no hay como esa zona de pinares y arbustos que se ve en esta foto de Mollete.

9.jpg





Y Vaqui fue tan torpe que colgó esta foto donde de fondo se ve el mar:

103921974-1139784253069686-5877749487536476178-n.jpg




Es que se creen muy listas, pero son muy torpes, porque si se les pilla las trolas es porque ellas mismas no se dan cuenta que publican su propia pillada.
 
Última edición:
Back