Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Mollete está en España, porque me ha dado por mirar el IG de la hija de Ingrid Asensio y ...



39.jpg
 
las cuentas fake se las hará ella misma o eso también se compra, como los seguidores??? porque el comentario está personalizado, no es un simple guapaaaaaa. Será una de las profesiones del futuro? pelotear a narcisistas feos en IG
 
Los de la revista Semana nos leen...? :unsure: Es más, seguro que han ido a la cuenta de la portuguesa porque aquí hemos puesto cuál es su cuenta. Habrán acudido a la cuenta de ella para buscar fotos que tenga ella y que coincidan con las de las Burrocales.

Andaaaa Vaqui, ahora sí que os han pillao los medios!! ??


"....Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz han publicado unas imágenes en una piscina casi idéntica, según algunos usuarios, a la que su pareja tiene en Portugal ..."

Cuando dice "algunos usuarios", seguro que se refieren a este foro porque nadie más se ha dado cuenta.
 
Naomi Campbell blanca?????????????
joroba que autoestima...…… será por los dos metros que le faltan...……….

tita portales tenia que tener ya tres maridos.... como es posible que ande soltera y la Agatha ruiz de la prada no pare de estrenar novios....
 
De verdad hará falta salir del país en este momento para petardear el fin de semana en piscina ajena?. No se dan cuenta de lo fácil que se contagia este virus?. Si alguna lo tiene y se lo pasa a la hija guapa del leuros, esta se lo puede pasar a su novio y él a los colegas de pachanga. Y el fin de semana puede terminar con la muerte por neumonía de la tía abuela de la novia de un amigo del novio de la hija del novio de Viky. Un drama todo ?
 
Yo también flipo un poco con la pasividad del Leuro ante la exhibición de su casoplón. Igual no le importa y no es muy celoso de su privacidad, pero a mí se me llevarían los demonios, vamos que no lo permitiría. Relacionarse con esta gente es estar expuesto las 24 horas del día, para que todo Dios se entere de dónde vives, cómo te vistes, qué comes..., qué horror, yo no podría.

Y las hijas / hijos del hombre este no dicen nada?? A ver, la casa será de su padre y tal, pero c*ñ*, están todo el día ahí metidas y gorroneando. No entiendo nada, les dejan la casa para ellas dos y el hombre viene de vez en cuando? Dónde están lxs hijxs? Vaya jeta, no me extraña que la hija del tal Joao no quiera salir en ninguna foto con Molli, si estarán hasta las narices!! Yo no podría estar ahí todos los días en una casa que no es mía y alardeando de jardín, piscina, etc...

Supongo que él habrá invitado a Vicky, bueno vale, rectifico... Pero y a la otra? No es suficiente mayor para quedarse sola, que tiene que estar ahí? o_O
 
Los de la revista Semana nos leen...? :unsure: Es más, seguro que han ido a la cuenta de la portuguesa porque aquí hemos puesto cuál es su cuenta. Habrán acudido a la cuenta de ella para buscar fotos que tenga ella y que coincidan con las de las Burrocales.

Andaaaa Vaqui, ahora sí que os han pillao los medios!! ??


"....Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz han publicado unas imágenes en una piscina casi idéntica, según algunos usuarios, a la que su pareja tiene en Portugal ..."

Cuando dice "algunos usuarios", seguro que se refieren a este foro porque nadie más se ha dado cuenta.
Efectivamente Carlota, acabo de verlo y venía aquí a poner la noticia. Claro que han leído algo por aquí.
Ahora que el asunto se hace oficial, a ver si les cae alguna multita, o la cara de la verguenza, pero eso lo dudo por que no saben lo que es.
Mientras, los demás sin movernos ni un km, y estas p u t a s inútiles danzando por ahí... ?
 
Back