Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Carlotarj tu crees que ambas madre e hija han leído alguna vez este chat sobre ellas?
Estoy casi segura, porque alguna vez hemos comentado aquí cosas de publicaciones de Mollete y casi a los pocos minutos ella ha hablado de lo que aquí comentábamos en Ig, pero sin hacer referencia a ningún sitio de Internet, lo que hacía era decir "chicos me estáis escribiendo que..." . De hecho aquí lo hemos comentado alguna vez.

Y éstas tienen que ser de las que se meten todos los días a Google (o a otro buscador) a buscar qué se ha publicado de ella, con lo cual, ya el sólo buscar en Google les sale este foro. Es más, seguro que tienen activada la alerta de Google con sus nombres ?
 

Esta foto la tiene publicada en Ig con fecha septiembre de 2016.

Qué sentido tiene publicar en Ig varias veces la misma fotos? supongo que es porque no tiene nada que publicar y porque pensará que la gente no va a notar que es una foto repetida

(lleva tanto photoshop que le han borrado el humo del cigarro)

 
De las fotos que se hizo en el Hotel Wellington.

En realidad lo de contratar a un fotógrafo y un maquillador e ir a hacerse fotos, en el caso de ella, yo lo interpreto como que realmente le gustaría que le hicieran más sesiones de fotos para revistas de moda o marcas, y como apenas le sale trabajo como influencer, pues se hace estas fotos para que parezca que te has hecho una sesión de fotos como trabajo para algo.

38.jpg
 
Y aquí tenemos el "paso" favorito de Mollete cuando está de "fiesta"... ese de mover los dedos ?











esto es pasado , esta gente no puede tener un minimo de empatia con la gente que debe recibos de todo por que todo se paralizo ingresos faccturas no que eso pagas o pagas , y ver a esta gente promoviendo todo y todo da igual asco , solo le espero un buen salpuyido en su piel de poorcelana Y YA DEPASO A MAMA HORROR DE PORTATIL:X3:
 
esto es pasado , esta gente no puede tener un minimo de empatia con la gente que debe recibos de todo por que todo se paralizo ingresos faccturas no que eso pagas o pagas , y ver a esta gente promoviendo todo y todo da igual asco , solo le espero un buen salpuyido en su piel de poorcelana Y YA DEPASO A MAMA HORROR DE PORTATIL:X3:
Estos vídeos algunos tienen un año y otros tienen 2 años.
 
Back